Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
en este esc puedo programar los siguientes puntos Battery Type: 2S~6S Forward/Reverse Soft Start LV Cut off Type (Ignore, Reduce Power, Stop Motor) LV Cut off setting (2.5~3.5v in 0.1v increments) Timing (Auto, Very Low, Low, Normal, High, Very Hgh) Switching (8,16kHz) Factory Restore Frequency: Active RPM Control: On/Off (Governor Mode)
Hola,Cita de: jaimerioco en 30 de Enero de 2013, 19:18:17 pmen este esc puedo programar los siguientes puntos Battery Type: 2S~6S Forward/Reverse Soft Start LV Cut off Type (Ignore, Reduce Power, Stop Motor) LV Cut off setting (2.5~3.5v in 0.1v increments) Timing (Auto, Very Low, Low, Normal, High, Very Hgh) Switching (8,16kHz) Factory Restore Frequency: Active RPM Control: On/Off (Governor Mode) En este variador viene por defecto la opción Timing Auto. Intenta a subirla a Normal, Hight o Very Hight y escoge la que más te guste dependiendo de si se calienta mucho o no el motor y de la caña final que te dé. Yo creo que tiene que ir por ahí el tema.Ya nos contarás.Saludos!!
Ponlo en high que sera un timing 18 y ahí si notaras mas rpm , ya,que se incrementan los kv . Prueba en Berg Hugh a ver si te gusta y el motor no se calienta mucho . Este motor es muy muy frío , prueba a ver . La frecuencia influye en la temperatura del variador , pompa en 12 y mira si te gusta . De todas formas es raro el tema , aunque lleves en auto el timing . Ya nos cuentas .
Me alegra escuchar esas sensaciones txiki , la verdad sorprende como vuela para el tamaño que tiene . Espero con ansias ese video . Yo he sacado hoy uno pero totalmente descuadrado , a ver el finde he viene . Leíste lo he puse arriba ? pegaste con retenedor los rodamientos a la caja de cola ? . Sobre jordi aún tiene el veneno en el cuerpo jejeje , seguro que acaba calentito Jordi , menuda calidad tienen esas fotos ,