Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
trex600, creo que ya te lo pregunte...pero, que lipo llevas ahi ?2200 6s ???
¿Cuanta autonomía le sacas de vuelo a la maquina?, con esas lipos, saludos.
las de 1400 son las suyas por el peso para que se quede el centro de gravedad bien ,las de 1200 ay que sacarlas un pelin y tanbien se quedan bien .lo que pasa que con las de 1200 va mas ligero el heli ya que pesan sobre 200 gramos menos
Cita de: trex600 en 31 de Diciembre de 2012, 11:05:49 amlas de 1400 son las suyas por el peso para que se quede el centro de gravedad bien ,las de 1200 ay que sacarlas un pelin y tanbien se quedan bien .lo que pasa que con las de 1200 va mas ligero el heli ya que pesan sobre 200 gramos menosEstas seguro de eso? o has puesto un cero de más? me parece que de una lipo de 1200 6S a una 1400 6S 200g de diferencia es muchísimo, es mas por curiosidad he mirado el peso de la de 1200 40C y es de 231g ( según web gens ACE ) la de 1400 6S no la encuentro en la web oficial.
Si que se disfruta el nano este , quizás demasiado Jejeje , cualquier día a dar un peyejazo bueno por exceso se confianza.Lo bueno que llevó el brain, ya que ayer probé la,recuperación y no veas como recupera eso de rápido uffff mete un palancazo guapo . De echo se me pusieron un pocode corbata , ya que al ser muy ágil el heli no vi ni lo que hizo .... Paso de invertido a normal en un plis .... Yo me esperaba que fuera algo suave como loa vídeos que vi , una especie de medio flip lento . Ahora a dejarlo fino porque aún tiene algo de deriva en modo estabilizacion.Los repuestos me parecen caros , me esperaba algo maa barato , están a nivel del logo ( sin contar el chasis que vale la mitad en el logo ) . Como dices que no hay stock? Te refieres a Europa ? En nankin hobby y en flying hobby creo que hay .