Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
este finde vine de Bilbao a montar mi warp.y jodida , se me rompio el tornillo del collarin q va en el eje del rotos principal,.se quedo la rosca dentro y ahora voy a tener q pillar uno,q no hay en stock,es la referencia 10-0024.sabeis si hay alguno compatible de otro heli?o a esperar q salga en stock y pillarla.ya lo tengo montadito a falta de este percance.el heli tiene q ser una maravilla con la mecanica q trae,me ha gustado mucho montarlo,y a sido muy rapido el montage,.si no fuera por ese detalle hoy lo habria probado..a ver si consillo el collarin y lo estreno pronto q me muero de ganas,.saludos
Prueba con el del miniprothos , tienen un eje de 6 mm , igual que el warp . Y si le haces un taladro al tornillo por el centro no saldrá verdad? Y con un sacatornillos ? Lo que no se si habrá,de ese,tamaño .Pues yo he piñado este sábado . El finde pasado di con una china y desde entonces,me hacía in ruido raro en la cola . Mire y remire la mecánica yno vi nada y el sábado , haciendo cuadrados en invertido , al pegar el recorte abajo salió el motivo del ruido .......una pala salió volando , estaba tajada a la altura del tornillo . Seguramente se rajo al dar el chinazo y en el recorte acabo de romper . El heli autoroto de verdadero lujo , muy sobrado de rpm , pero se fue a cruzar el único montículo de piedras de todo el campo de,vuelo ..... Manda webs. Lo mejor es que el balance de daños , a priori , es tubo de cola y palas . La canopi se llevó un golpe gordo con una piedra pero con una pegatina va que chuta . También pondré correa de cola nueva . A ver si tardan poco los repuestos desde Nanking . Palas pondre las edge 353 mm