Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi warp lo ha pillado un amigo el tambien ha pillado uno, se ha encargado de todo, creo que lo trae de. Italia
Cita de: jaimerioco en 14 de Enero de 2013, 17:50:12 pm Mi warp lo ha pillado un amigo el tambien ha pillado uno, se ha encargado de todo, creo que lo trae de. Italia jajajj....vaya par estáis echos Jaime.... ya os vale.
con el.desequilibrio de las palas empieza ha vibrar, brutalmente, quizas al no tener, arrastre de.cola se atenua, lo de las palas de. carbono hay que andar atento un pequeño glope las puede cascar y no enterarte Mi warp lo ha pillado un amigo el tambien ha pillado uno, se ha encargado de todo, creo que lo trae de. Italia
iñaqui si estas deseando echarle el ojo encima....
Cita de: jaimerioco en 15 de Enero de 2013, 00:32:17 am iñaqui si estas deseando echarle el ojo encima.... ...si te descuidas... lo que le echaré será el guante cuando lo lleves al campo de vuelo...jj. Me encanta este heli. Me gusta mucho su diseño. Creo que este heli es lo que necesitabas Jaime, este está a tu altura.
A mi me han ganado lis de compass com este heli . Eso si aún tiene algunos fallitos,mejorables . Txikarron y Jaime , el tornillo de la rotula de el reenvío en L de la cola tenéis que cortarlo a ras o poner una,arandela para que no sobresalga , ya que la pieza que la,aguanta es de plástico , flexa u da en el tubo de cola . Lo ideal sería,esa pieza de aluminio , a ver si la sacan . Después pongo foto para que os,situeis .