Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:34:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Felices fiestas a todos..  (Leído 1587 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« : 24 de Diciembre de 2011, 12:16:24 »

Hola gente, no sé si presentarme de nuevo jajaja hace bastante tiempo que no comento nada, estoy apartado del vicio... (lo he dicho bien, apartado, por que no veas como sigue tirando esto..). Hace 4 meses que vendí mi 450, con un montón de upgrades.. vaya máquina estaba empezando a ser.. (ya dominaba los loops). El caso, que por motivos de estudio iba a irme a Madrid, donde no podría volar.. y, como un jugón que soy mi ordenador se estába quedando viejito para correr juegos nuevos, tenía ganas de una consola.. y compré una Xbox


Hice buen cambio? por una parte, la consola me da entretenimiento, me lo paso bien pero no me da esa adrenalina de poner el heli en nose-in.. el primer looping.. volar un  avión por primera vez... amigos.. si, señores, de aquí me llevo muchos de éstos.. y desde la oscuridad, os sigo leyendo cuando puedo (aunque la verdad, cuando lo hago me pongo tristón..) el caso... que os deseo a todos unas felices fiestas pasadlo bien sed buenos y disfrutad de vuestras máquinas...

Algún día volveré... algún día..
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2011, 16:55:04 »

Felicitaciones aquí http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15825.msg231988#new

Gracias.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina