Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 17:50:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RcMaterial Manda Los Pedidos Incompletos  (Leído 2101 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« : 28 de Diciembre de 2011, 17:10:17 »

 Hola.

Pues resulta que esta tienda envía los pedidos incompletos y ni se despeina, les pedí una caja de cola de 250 y para rellenar el pedido pedí unos micro deans, unos metros de cable, y unos ejes porta palas para el SJM400 y me mandan todo menos la caja de cola que es lo que mas necesitaba.

Así que si hacéis pedidos en esta web tened cuidado y procurad ser vosotros mismos los que recojáis el paquete y en caso de que el importe no coincida exactamente con lo acordado mandarlo para atrás porque seguro que no viene todo.

Para que luego digan que hay que mirar por las tiendas nacionales, cosa que me parece estupenda, pero con gente como esta da gusto comprar a los chinos.

Saludos y felices fiestas a todos menos a unos a los que espero se les atraganten las uvas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2011, 17:19:20 »

Pero solo te ha pasado una vez?
Porque yo he pedido bastante ahí y el trato ha sido inmejorable... No he tenido ninguna mala experiencia con ellos.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2011, 18:02:50 »

Pero solo te ha pasado una vez?
Porque yo he pedido bastante ahí y el trato ha sido inmejorable... No he tenido ninguna mala experiencia con ellos.


Hola Andriu.

Te diré lo mismo que les e dicho a ellos después de esta respuesta por su parte.

Hola Jose Alberto:He comprobado tu pedido, y si no se envió la referencia Caja de cola t-Rex250 H2506T-1-00 ya que se nos agoto ante de poder completar tu pedido. Pero su importe se desconto del total.Añadimos a tu pedido la referencia Ejes portapalas SJM400 como nos indicaste en otro e-mail.

¿Es que cuando tengan stock van a enviar la caja de cola con los portes gratis?... ¿Van ellos a pagar el importe de el envío de donde tenga que pedirla ahora?...

Si la respuesta a cualquiera de las dos preguntas es Si pues estaré encantado de borra este mensaje y de disculparme con ellos, mientras tanto...


Que conste que estoy siendo muy comedido en mi respuesta y podría decir mucho mas, ya que creo que esta respuesta por su parte clama a el cielo, ya que parece que estén hablando con algún imbécil, porque solo faltaba que me habrían cobrado la caja, vamos....

Y lo de que me añadieron los ejes,,,, ¿que pretenden,,,, que le de una palmadita en la espalda?... Esto me suena a "a ver si cuela" pues no va a colar, si han metido la gamba que lo solucionen y si no que se atengan a las consecuencias.

Un saludo amigo y no vallas a pensar que el enfado es contigo.

Felices fiestas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina