Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 10:58:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera - Dragonfly 5#  (Leído 63767 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #75 : 04 de Abril de 2009, 13:17:04 »

Definitiva mente este helicóptero es de interior o para exterior y sin volar muy alto/lejos.

Estaba esta mañana volando en la calle y parecía que no hacia nada de viento como últimamente dentro de casa lo domino como quiero, del sofá a la mesa de la mesa a la silla,... e decidido que me apetecía verlo volar unos cuantos metros por encima mi cabeza, la cosa a ido bien la primera vez pero a la segunda una leve brisa me lo a alejado un poco mientras intentaba que volviera un movimiento raro de las palas unas contra las otras i el helicóptero cayendo  escucho el ruido de que las palas vuelven a girar i por un segundo parece que no se la va a pegar pero se la pego de lo lindo XD
por suerte el terreno era muy muy suave (para ir a buscarlo me hundía unos centímetros) pero lo que le a fastidiado o han sido los 8m de caída sino el solito que al chocar las alas se a doblado el contrapeso una punta de ala rota y por ultimo el engranaje de un motor desaparecido (es lo peor porque no tengo recambio para esto).

Total que esperare que llegue mi copterX y nose que haré con este.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #76 : 21 de Abril de 2009, 16:21:04 »

Al final e pedido los recambios y estoy a la espera creo que esta bientenerlo para pasar el rato los dias de viento,... que no puedo sacar al copterx

Voi a intentar poner un video nose si lo conseguire Giñar

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/XJag3dyjfgY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/XJag3dyjfgY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XJag3dyjfgY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Gi&ntilde;ar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
alexandro
Visitante
« Respuesta #77 : 07 de Julio de 2009, 11:21:08 »

Buenas gente, después de algún tiempo alejado del mundillo de los helis, he decidido volver y empezar por los cimientos en ves de por la fachada como lo hice antes.
Voy a darle caña a mi walkera antes de coger mi rex450 y despues mi 600 nitro.
Quiero pillarme alguna bateria más y no sé si tiene q ser de 3,7V o  de 7,4V. ya que las de 3,7 son de 2 elementos y claro 3,7x2 son 7,4V
Me valdría esta?
 
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10783
 
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11993
 
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7621
 
Gracias
 
 
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #78 : 07 de Noviembre de 2009, 09:01:29 »

veo que es este post esta paraillo pero en fin expondre aqui mi pregunta a ver si alguien me responde, estoy reparando mi viejo walkera 5#4 y tengo que comprarle el 4en1 en las paginas donde me meto esta agotado y me gustaria saber si le puedo comprar otro modelo y colocarle el cristal original,funcionaria esto?
por ejemplo mi heli utiliza este http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5173 y como no esta en stock querria comprar este
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5120
a ver que me podeis decir
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #79 : 07 de Noviembre de 2009, 10:06:16 »

davis yo creo que le valdria siendo mismo nº de canales y que la emisora y misma frecuencia valdria
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #80 : 20 de Febrero de 2010, 04:13:46 »

Hola a todos, tengo un serio problema con mi walkera, resulta que ayer me puse a moverlo y no hacia nada al dar a la palanca del gas del mando, empezo a pitar y de repente echo mucho humo, se ha quemado un lateral del receptor, sabeis algun sitio donde tengan esos receptores y sobre todo que sea barato pues el heli vale 60 euros y a dia de hoy no creo que compense mucho comprarme otro walkerita, jejeje, un saludete a todos.
En línea
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #81 : 20 de Febrero de 2010, 18:42:19 »

Hola de nuevo, si alguien sabe alguna posible solucion agradeceria su ayuda, no me gustaria dejar de lado a mi pequeñin, un saludo.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #82 : 25 de Febrero de 2010, 17:03:47 »

Hola jerezano, yo soy del campo de gibraltar, muy cerquita de hay, he estado leyendo un poquito y me parece que llevas una progresion muy parecia ha la mia, aunque yo he dado ese pasito ya tengo el Trex 450 pero no he volado con el todavia estoy a la espera de unas baterias.
Mientras estoy haciendo un pokito de dedos con un walkera CB100, controlando por el salon y cuando no hace gota de viento en exteriores puesto que la envergadura de este aparatejo es de solo 216 mm, en su fabor tengo que decir que creo que es bastante real puesto que no es coaxial, es cierto que no hay que apurar demasiado la bateria ya se que es dificil cuando se le coje el gustillo peor hay que aconstumbrarse. En cuanto a la estabilidad tambiem tiene tendencias depende del estado de las baterias, cuando son mayores las corrijo ttrimando en la emisora y son mayores los regulo de los links.
En cuanto a mi aprendisaje que decirte, que he tenido la suerte de tener cerca a unos makinas y buena gente, Pakito,Arturo y Justin, los cuales me asesoran y me guian en este bonito mundo del RC. Yo desde mi Humilde inexperiencia te ayudare en lo posible, puesto entiendo que no es facil y menos si no tienes un asesoramiento personalizado cerca, ahora aprecio la suerte que he tenido. Pôr cierto animate y ve a por el Trex450 y si puedes te recomiendo la emisora spektrum dx7, yo es la que tengo y la cual me aconsejaron.Sin mas un saludo y felices vuelos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #83 : 15 de Febrero de 2012, 12:53:53 »

Perdonad por estos años sin aparecer pero ser padre absorbe mucho tiempo.
Pues retomando este hilo, he decidido volver a volar mis dos helis el walkerita y el copter aunque el copter lo  dejo para que me lo vea xerbar que ni se ni como esta.
 
Pues he volado estos ultimos dias el walkera y la lipo esta hinchada, con lo que anuncia el fin de su vida, ademas me pasa algo curioso, cuando la cargo vuelo el heli y no tiene fuerza suficiente para levantarse y al rato solo sube si le doy gas a tope, y una vez arriba si se mantiene, pero  al principio ni eso, no se supongo que es la bateria...el caso me acerque a la tienda nueva de jerez de rc y solo tenian ya baterias de 7,4 como la mia pero mil y no de ochocientos como la mia, en principio me he decidido a comprarla porque pesan casi igual pero es mas plana y mas larga con lo que no me entra en el cestillo enm el que ba la bateria, he pensado en agarrarla con una gomilla u otra cosa, pero de principio funcionara verdad?, es muy dificil encontrar lipos como la de mi modelo pues es muy antiguo, y por internet no merece la pera la que he visto pues sale carissima con los gastos de envio.
pues eso no se si alguien tiene estos helis con otras baterias.
 
un saludo a todos y gracias, encantado de volver a veros .
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #84 : 15 de Febrero de 2012, 13:15:10 »

¿Seguro que salen caras?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9276

Con los gastos de envío  (Registered Airmail) son 9$, unos 7 euros. Mira las medidas para ver si entran antes de pedirlas(61 x 31 x 15mm). Y paciencia que en esta tienda están tardando más de una semana en realizar el envío más otras dos semanas para llegar a casa.

De todas formas, la de 1000 te vale. Si coincide el voltaje, te vale sin problemas.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #85 : 15 de Febrero de 2012, 20:24:33 »

Pues gracias compañero acabo de comprar dos, jeje la lastima es que compre la de mil pero vamos con unas gomillas tb puedo utilizarla, pero era para no descentrar mucho los pesos.
lo dicho mil gracias.
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina