Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: CAYESA en 22 de Diciembre de 2011, 18:31:16 pmCita de: kokonino en 22 de Diciembre de 2011, 18:25:54 pm¿Un 600 a 8s no es una opción bastante razonable?Si, pero puestos ya lo pones a 12S. El tema es que hasta 6S son variodores normales y si no, los HV que son hasta 12S. Los variadores HV son, comparativamente de menos amperios, con lo que una vez tienes un HV, mejor pasarlo a 10S o 12S sino tienes que pillar uno de muchos amperios y esos son muchos euros. Por ejemplo con 10S, para un 600 tienes suficiente con 70 amperios, pero a 8S necesitas unos 100, que en HV es mucho.Espero haberme explicado.Un saludoTu explicación es tan clara como el agua de las fuentes de mi pueblo, gracias.Pues la idea inicial que tenía era configurar el Vibe NEX E8 a 8s porque irme directamente a 12s me parece totalmente excesivo para mí, que hace cuatro días que he empezado en esto, como quien dice. Para 8s JR recomienda como mínimo un variador por encima de los 80A, preferiblemente un HV de 120A, y ya he visto que algo más o menos bueno de este tipo se va mucho de precio.
Cita de: kokonino en 22 de Diciembre de 2011, 18:25:54 pm¿Un 600 a 8s no es una opción bastante razonable?Si, pero puestos ya lo pones a 12S. El tema es que hasta 6S son variodores normales y si no, los HV que son hasta 12S. Los variadores HV son, comparativamente de menos amperios, con lo que una vez tienes un HV, mejor pasarlo a 10S o 12S sino tienes que pillar uno de muchos amperios y esos son muchos euros. Por ejemplo con 10S, para un 600 tienes suficiente con 70 amperios, pero a 8S necesitas unos 100, que en HV es mucho.Espero haberme explicado.Un saludo
¿Un 600 a 8s no es una opción bastante razonable?
madre mia que despilfarro de SSSS y de HV y de comerse el coco,yo por mi parte sigo como estoy y eso no es otra cosa que seguir volando cada vez que tengo tiempo,para mi la clave de disfrutar de este hobby no es otra que volar y volar y volar,y despues volar jejeje.saludos.
Mmmmm.... no se está desviando mucho esto del tema "me compro un 500 o un 600"?? Yo creo que el pobre ya ni contesta porque se ha perdido hace pagina y media... xDSaludos!
Pilla este que no vas a encontrar oferta mejor