Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues otro problemilla en el montaje, estos chinos le tienen rabia a mis ejes primero el del rotor principal ahora en el de cola, los dos son mas anchos de lo que toca, por suerte ya habia pedido un recambio por si las moscas y ya se lo he puesto.
me quieres decir que el eje con el portapalas que te di del trex 500 no te va? y dicen que es compatible 100% con el terex..... estos chinos
entonces los ejes del tarot son unas micras mas gordos? o eso es lo que he entendido, las tolerancias de estos chinos.........
Ayuda, alguien me puede indicar como se suben las fotos y asi subire las de mi Tarot en proceso de ensamblaje.saludos.
Cita de: ninja6r en 19 de Julio de 2009, 17:32:30 pm Ayuda, alguien me puede indicar como se suben las fotos y asi subire las de mi Tarot en proceso de ensamblaje. saludos. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0 Salu2
Ayuda, alguien me puede indicar como se suben las fotos y asi subire las de mi Tarot en proceso de ensamblaje. saludos.
nikotino cuando pruebes el idel1 no lo dejaras, jejejej por cierto, miraste la holgura de los portapalas? un saludo P.D cuando que damos otro día?
amilio, porque llevas los mismos valores de motor en los puntos 2 y 3?? no deberias tener un valor intermedio entre 75 y 80? 77,5 por ejemplo??porque llevas el mismo valor en los dos puntos???recuerda que estoy con las cofiguracion del rex 500 y voy a tomar tu curva como referencia... un saludo