Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola ninja6r.. que bueno poder ver algunas fotillos de tu máquina... que bueno que solucionaras lo del eje... saludos
Bueno ya tengo un ibrido TAROTREX 500, JEJEJEJEJEJEEfectivamente aun lo estoy montando, pero ya he tenido que cambiar el eje del rotor principal, puesto que por defecto el anillo de este era de un diametro inferior, lo he sustituido por el del trex 500 y una maravilla.Estos chinos no tienen el ojo muy fino jejejejejeje.
Cita de: ninja6r en 16 de Julio de 2009, 13:34:20 pm Bueno ya tengo un ibrido TAROTREX 500, JEJEJEJEJEJE Efectivamente aun lo estoy montando, pero ya he tenido que cambiar el eje del rotor principal, puesto que por defecto el anillo de este era de un diametro inferior, lo he sustituido por el del trex 500 y una maravilla. Estos chinos no tienen el ojo muy fino jejejejejeje. hola ninja disculpa por no llamarte, pero he estado muy liando con el curro, tengo tu eje de el portapalas de cola, ya te lo dare. al final compraste los repuesto del trex 500 como te comente? venga unas fotos de como llevas el bicho, si no sabes ponerlas, me lo dices y te paso mi e-mail y te las subo yo. un saludo
Bueno ya tengo un ibrido TAROTREX 500, JEJEJEJEJEJE Efectivamente aun lo estoy montando, pero ya he tenido que cambiar el eje del rotor principal, puesto que por defecto el anillo de este era de un diametro inferior, lo he sustituido por el del trex 500 y una maravilla. Estos chinos no tienen el ojo muy fino jejejejejeje.
ok ya me dirás todo lo que compraste, pero vas muy lanzado, yo esperaría a montar upgrades hasta que se te rompa algo, y asi le vas montando poco a poco lo del trex 500. un saludo
correcto ninja tienes que tener unas cosas básicas por si tienes un tortazo, pues yo con la tontería, llevo una pasta que no veas en recambios, y eso que los del trex 500 no los encuentro caros, pero claro, ejes, palas, la piñonera de los servos, coronas, tubos de cola, etc. son cosas que en un piñazo seguro que se rompen.
No os emocioneis comprando repuestos... que por muchos que se tengan siempre falta algo... y terminan sobrando de los que se tienen... Al final, se cambia antes de heli que utilizar todos...
ninja pues sigues en este hilo. esta bien todo lo que compraste, yo creo que lo que he comprado es un kit de piñazos, pero lo que dice hinote no es una tontería, por que teniendo rclevante que en 24h. lo tienes en casa..... pues yo lo que compre me fue bien después del piñazo, cambie eje de las palas, eje principal, la piñonera de los servos, corona principal y las palas, y como bienen dos unds. pues ya tengo para otro piñazo (que espero que no me pase). un saludo
por que teniendo rclevante que en 24h. lo tienes en casa....
Cita de: amilio en 16 de Julio de 2009, 21:49:03 pmpor que teniendo rclevante que en 24h. lo tienes en casa.... 24h??? jejejeje Lo que es una gozada es tenerlo a 15min... PERO no te garantiza tener el heli como lo tenías... La mayoría (por no decir casi todos) los upgrades que tengo en el 250 no los he localizado en ninguna tienda en españa... GRRRRRRRRR Es lo malo de tener helicópteros en plan "pijillo"