Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ya le he mandado 3 correos,diciendole ,si se han equivocado de numero de seguimiento.tambien resulta que compro un reductor de voltaje para el servo de cola que compre el dia 6 de este meslo compre con la idea que me lo enviaran con las piezas que me faltaron del heli y resulta que todabia esta en Processing.en cuanto solucione todo esto le van a dar por donde amargan los pepinos a CY-MODEL.Un saludo.
Acabo de mandar un correo a PAYPAL contandole todo lo ocurrido ,haver que me cuentan ellostambien he mandado otro mensaje a CORREOS,bueno a espera estoy.un saludo.
Van a tener que poner un departamento de afectados de helicopterosrc.net en paypal...Yo tambien tengo una reclamacion, pero con flying-hobby que ya contare cuando acabe el tema... yo no se si es que nos toman el pelo o realmente estan tan mal organizados...
Bueno aver si por lo menos me dicen algo respecto al numero,espero que sea un descuido,de todas formas hare segun me digan los de Paypal.llevo con esto ,desde que compre el heli un mes y medio con el tema.y ya estoy arto.venga un saludo.
hombre no tiene porque ser lo mismo,la verdad esque es la primera vez que ,me pasa con esta tienda,pero a ti no te han dicho nada respecto al motor y varidor que te falta?un saludo.