Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
mejor no penséis mas, ya que nos pondremos de muy mala leche, lo mejor es pensar que nos tardara entre 20/30 días en llegar.los que tienen el tarot 500, vi el de nikotino, me fije que los dos rotores no son todo de aluminio, todos lo tenéis así?un saludo
hola ,mira Mad ,creo que hemos acertados en comprar los hs-5085-mg,mira el precio que he visto de ellos y eso que veo en esta tienda precios que estan muy bien:
No te preocupes por lo la caja ,lo importante esque te llegue todo biencuando yo compre el HK 450 en hobbycity,tambien me vino en esa caja,estos helis lo hacen a granely por eso la caja pues la primera que pillan.Me acaban de responder CY-MODEL ,disculpandose y que ha sido porproblemas internos,y que en 24/48 horas me mandaran lo que me falta.esto ha sido despues de decirles que si no me decian algo hoy, me iva a poner en contacto con paypal.esperemos que sea verdad.un saludo.
Cita de: m9002 en 17 de Junio de 2009, 17:20:21 pmNo te preocupes por lo la caja ,lo importante esque te llegue todo biencuando yo compre el HK 450 en hobbycity,tambien me vino en esa caja,estos helis lo hacen a granely por eso la caja pues la primera que pillan.Me acaban de responder CY-MODEL ,disculpandose y que ha sido porproblemas internos,y que en 24/48 horas me mandaran lo que me falta.esto ha sido despues de decirles que si no me decian algo hoy, me iva a poner en contacto con paypal.esperemos que sea verdad.un saludo.ya lo se que casi todo sale de la misma fabrica, pero en la fotos de la web, sale el nombre de tarot, en los patines, en la cola, y el chasis es negro, para mi eso es engañar, en la web solo pone que el canopy puede venir de otro color, y cuando ya no tengan mas tarot 500? también los enviaran con marca blanca? y lo mejor de todo, es que no vienen instrucciones, y claro, hay tornillos de varias medidas.un saludo
The order is processing from 09.06.09.no reply to my questions(emails).The item that i bought, is arriving to others customers no complete(Pieces are absent in the kit.).After i must to wait again to receive the absent Pieces.Please, i want to cancel the order.
06/09/2009 Pending 06/09/2009 Processing PayPal IPN Verified [Completed (Verified; US$177.95)] 06/09/2009 Processing 06/18/2009 Processing PayPalIPN Verified [Reversed (; US$-177.95); buyer_complaint; PayPaltransaction value (-177.95) does not match order value (177.95)] 06/18/2009 Processing PayPal IPN Verified [ (; US$0.00); PayPal transaction value () does not match order value (177.95)] 06/18/2009 Processing PayPalIPN Verified [Refunded (; US$-177.95); buyer_complaint; PayPaltransaction value (-177.95) does not match order value (177.95)] 06/18/2009 Processing PayPal IPN Verified [Canceled_Reversal (; US$177.95)] 06/18/2009 Delivered Order cancelled and refunded
pues que pena que tenia que salir asi.de todas maneras lo tienes más barato en esta página:heli guru singaporealli sale a 112 dolares, lo que son 80 euro solo, la combo. portes etc no sé.y el trex 500 esp sale a solo 173 eurazos. pero esta fuera de stock de momento.saludos