Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola me acaban de mandar el numero de seguimiento con todo lo que me faltaba del heli"o eso espero que venga todo"ahora a esperar a que llegue,valla jodienda.Me acabo de dar cuenta que el numero de seguimiento es el mismo que cuando me mandaron el heliSe puede mandar 2 paquetes en diferentes dias con el mismo numero?me huele a chino,no se.venga un saludo.
pues que pena que tenia que salir asi. de todas maneras lo tienes más barato en esta página: heli guru singapore alli sale a 112 dolares, lo que son 80 euro solo, la combo. portes etc no sé. y el trex 500 esp sale a solo 173 eurazos. pero esta fuera de stock de momento. saludos
..... ahora que te vas a comprar? el CopterX 500?
siii estoy segurosi no se equivoca mi conversor de divisaslos precios no son dlares eeuu sino de singapore tiene otro cambio, menos valor. fijate en la moneda que figurasaludos
Hola :)Cita de: amilio en 18 de Junio de 2009, 16:01:05 pm..... ahora que te vas a comprar? el CopterX 500?A ver por donde tiroSalu2
pues me e registrado y parece q el porte es gratis no?habeis comprobado ustedes?gracias
Nikotino,cuando te mandaron los repuestos te dieron el numero de seguimiento igual al del que te mandaron con el heli?valla mosqueo que tengo,veremos a ver como sale todo esto.un saludo.