Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola :)Mis primeras inquietudes con el 500 ???Hice el pedido el día 9 y todavía está en proceso...., me debo de preocupar.¿Qué margen de tiempo debería esperar para dar un toque?Salu2
hola ,mira ami hasta que me lo enviaron pasaron 5 dias y despues hasta llegar a casa 2 semanas.tranqui que te lo mandan,pero me da en la nariz que no hay stock,porque yo llevo esperando los artriculos que me faltaron del kit,y solo me dicen que me lo enviaran lo antes posible ,de esto hace una semana o mas.Ronal,da la cara pero es muy lenta su tienda.venga un saludo.
hola,la verdad esque a mi me esta defraudando,yo le he mandado varios emilios y no se digna a contestarle he escrito diciendole que es lo que pasa con mi motor ,variador,un reductor de voltaje para la cola,las piezas que me faltan del heli y todavia no ha dicho nada y de esto hace mas de 2 semanas.Coño si hay piezas que no tienen en stock pues que lo diga,pero lo mas cachondo esque no refleja que no haya en stock y luego te encuentras con la sorpresa,porque seguro que esta demora es por no tener en stock.Yo la verdad esque estoy mosqueado con esta tienda,y me parece que no voy a comprar mucho mas en ella.Ahora lo tengo claro que si tengo que mandar emiliops uno por dia ,hasta que conteste asi lo voy hacer.venga un saludo.