Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo uso una de 6S y otro pack de 2x3S y me quedo con la 6S sin duda. En cuanto al peso yo tengo una 6S 3300mah y son casi 500 gramos de batería eso es mas o menos el máximo mas no te recomiendo.Un Saludo.
La 6S tiene mas chicha y el heli va mejor. Esta que has puesto es la que yo tengo en mente para el futuro y son 30C.Un Saludo.
Hola, Venga a ver si animo el hilo con un video de mi compi Cressi. No se que pasa, que siempre me toca filmar a mi y a el volar gr,gr,gr,gr............. http://www.youtube.com/v/2l1bPkw5OGY&rel=1El siguiente como no sea el mio el que vuele..................... habrá tormenta ..............Salu2
Hola amilio, Cuando quieras te enseño el Tarot 500. Ahora estoy esperando la corona grande que me comi los dientes con el piñón. Pero si quieres el sabado me acerco a Son Bonet o donde quieras y me enseñais tu y Txus lo vuestros, a ver que tal los volais.Si va bien puede ser a las 09:30 horasSalu2
Hola amilio, Ya sabes por lo del viento la mejor hora es prontito que luego el aire molesta mucho.Salu2