Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, Bueno pues ya he conseguido volar.Solo un conjunto de pilas. Mis impresiones son muy buenas, se mueve dócil, muchiiiisimo mas suave que el 450.Sobre como vuela ya os ontaré cuanto haga mas vuelos, porque con solo uno......Referente a la electrónica, he hecho un video que tan pronto pueda lo cuelgo.Hay una cosa que sí que quiero comentar a ver si alguien me puede decir algo.Cuando arranco el heli me patina la corona pequeña, o sea la de abajo. Si arranco despacito parece, que al poco se engranan las dos coronas y al final el heli coge revoluciones y consigo despegar. Es como si el heli estubiera embragado y poco a poco se desembragara y ese acoplaran las dos coronas y por tanto las palas cogieran las revoluciones necesarias. Pienso como si fuera una defensa del heli para que cuando arrancas de golpe, con la inercia del rotor no rompiera los dientes de la corona. No se no se (paja mental me estoy haciendo............)¿ Me he explicado? Si alguno quiere alguna aclaracion por favor decirmeloEspero vuestras noticias y sugerencias.Salu2