Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 17:43:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con pedido a HK  (Leído 17460 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« : 20 de Diciembre de 2011, 15:14:16 »

Hola

Hace unos 20 dias hice un pedido al HK, entre los articulos que pedí había una fuente de alimentación, un cargador, una lipo y una medidor de voltaje. Cuando hice el pedido, como siempre, me aseguré que todo estaba en stock elegiendo el envio standar ya que según tengo entendido las lipos no las envían por urgente. Total, que me tiro cerca de 12 dias esperando y me llega un mensaje que la bateria no la tienen disponible (a pesar de que en la pagina aparece con stock) así que les digo que me pongan otra que además me venía mejor; pago la diferencia y me dicen que entro de poco lo enviarán. Continuo esperando y pasan los días pero siguen sin enviar nada; he contactado con ellos en varias ocasiones y me dicen que lo siente mucho y que lo enviaran dentro de poco pero estoy ya MUY harto porque a pesar de estar todo en stock no les da la gana de mandarmelo.

Llegados a este punto no se que hacer, porque he hablado con ellos tres veces y siempren dicen lo mismo, que lo sienten y que lo enviarán dentro de poco pero no lo hacen. Si continuan asi pondré una reclamación a paypal pero me da a mi que alomejor toman represalias y cancelan el envio o ya no me dejan comprar ¿Que me recomendais que haga?

Un saludo y gracias por la ayuda.

P.D: si no va a qui moverlo al subforo correspondiente pero me metí a publicarlo en el de Marcas y tiendas y no me dejaba
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2011, 16:05:57 »

Si les pones una reclamación por Paypal simplemente te devolverán el dinero y listo. En ese caso cancela el pedido y conseguirás lo mismo sin malos rollos. Estos días son los peores para pedir a Hobbyking ya que si normalmente tienes retrasos de 2.4 dias, en esta época el retraso puede llegar a los 10-15. Ellos no tienen prisa y cada cambio en tu pedido supone un vuelta a la inicio de cola de espera. Yo te aconsejo que esperes unos dias y que no te hagas mala sangre que no vas a conseguir nada, y que conste que yo he pillado cabreos monumentales.
Un saludo
En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2011, 16:47:26 »

Gracias por la ayuda CAYESA. Pues aunque me de bastante rabia me esperaré porque no me queda otra-

Un saludo
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2011, 19:06:17 »

de todas formas un envio standart entre 20 y 30 dias no te los quita nadie
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2011, 19:31:05 »

Ya, si se que tardan pero normalmente me dan el codigo de seguimiento a la semana de pedirlo y esta vez va a pasar un mes y nada.
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2011, 21:14:34 »

tranquilo que no creo que tengas problema, a mi un par de veces no me dieron codigo y al mes tenia el material, dales 30 dias y si no reclama
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2011, 22:57:23 »

Yo es que llevo hechos más de 100 pedidos con esa gente y al final he aprendido a darle al check out y olvidarme hasta que llega a casa, porque si no te quitan hasta el sueño. Y como ellos saben que en algunas cosas son los reyes del mercado hacen lo que quieren y no solo se quedan tan anchos, es que encima se recochinean. Con lo cual, paciencia. Como el pago lo has hecho por Paypal tienes hasta 45 días para abrir una reclamación y si no te lo han enviado seguro que recuperas la pasta.
En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #7 : 21 de Diciembre de 2011, 00:19:05 »

Muchas gracias a los dos de nuevo, me armare de paciencia hasta que lo envíen.

Un saludo
En línea
jlsalas
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


José Luis (Asturias)


« Respuesta #8 : 21 de Diciembre de 2011, 14:43:40 »

Yo pido mucho tambien y nunca he tenido el más mínimo problema, pero mi último pedido, que todavía no me llegó, tardaron en prepararlo y enviarlo más de 15 días, yo soy platinum member y siempre me despachaban los pedidos en dos o tres días, pero parece que estan desbordados.
A mí en una ocasión me llegó un pedido sin ponerme el número de tracking, por lo que estaba tambien mosqueado. No creo que tengas ningún problema; normalmente los pedidos nos llegan a España en 10-15 días, pero ellos ya te dicen que el plazo normal son 25-30 días.
Saludos
En línea

Hornet II
Eco 8
T-Rex 500 CF
T-Rex 600 ESP
----------------------------------------------------------------------
Emisoras: Futaba ZAP WCII, Futaba 14 MZ
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #9 : 21 de Diciembre de 2011, 14:54:00 »

Yo hago como cayesa , compro y me olvidó , cuando te das cuenta lo tienen . Hace un mes que tengo un variador y según traking está aún en nueva york jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2011, 14:43:43 »

A mí de momento me han enviado siempre rápido, a veces incluso sorprendentemente rápido, en cuestión de horas... veremos a ver el pedido que acabo de hacer.
 
Por lo demás, he tenido algún problema puntual con el "customer service", que se leerán rápido los correos y a veces los entienden al revés, y con los pedidos, pues sólo he tenido problemas con el último que recibí hace un par de semanas. Bueno, en realidad, el pedido ha sido un desastre, eran varias canopys para los 450, unas palas de carbono, y un servo 3688HB. Bueno, pues las canopys, venían con las gomas de un 600. Las palas, me las vi y deseé para equilibrarlas, y después las he tenido que quitar porque producen un tracking de narices, no hay forma de ajustarlo. Y el servo, lo monté, funcionó dos veces, y petó (también es mala suerte!). Respecto las gomas de las canopys, las reclamé y sin noticias hasta el momento. El servo también he reclamado y tras hacerme que les envíe fotos de la caja, de las gomas que me han enviado, fotos comparativas de las que me han enviado con las que deberían ser, la misma foto pero con un calibre mostrando los tamaños... pues sin noticias hasta ahora. Y el servo tengo que enviarlo para que decidan si me mandan otro o no, y supongo que enviarlo me costará más o menos lo mismo que comprar otro. Las palas, directamente, las he tirado.
 
Está claro que la filosofía que tienen es "chinitos sabel que sel los más balatos así que hacel lo que les dal la gana y si tu no gustal, tu te jodel". ¿Qué voy a hacer? Dejar de comprarles por ello? Pues no, qué remedio, para muchas cosas siguen siendo los más baratos, este pedido me salió mal... y en fin, otros mejores vendrán.
 
Eso sí, lo que yo jamás creo que haría sería hacerles una compra grande, un kit de 1000 euros (que tampoco se si tienen) ni cosas así... pero para pequeñas cosas, pues son los mejores, qué se le va a hacer.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2011, 12:16:52 »

Esta mañana me he encontrado con que el pedido que acababa de hacer antesdeayer ya está "shipped". A ver ahora cómo se portan los de HK Post.
 
Lo que de momento no he hecho ha sido enviarles el servo fastidiado, no sé qué hacer... por lo que he visto en la web de correos, me va a costar unos ocho euros y pico el envío. Y para que luego me pongan pegas, y además de sin servo, me quede sin los ocho pavos... ¿Alguien ha devuelto algún producto a HK? ¿Merecerá la pena gastarse ocho euros en devolver un servo de 20$?
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2011, 14:08:39 »

Yo devolví un motor C05XL (que son pequeños y caros) y al cabo de un mes me abonaron en mi cuenta el importe del motor que eran unos 17USD. Enviarlo me costó 4 euros, creo, con lo que recuperé algo de pasta. Tienes que valorar el coste del envio y si realmente es un problema que cubra la garantia o los has roto tu (aunque sea si intención)
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2011, 15:57:05 »

Hola! No, yo desde luego no le he hecho nada. Monté el servo en la cola del sport, ajusté frecuencia, límites y sentido de giro en el GA250, monté el heli en la mesa giratoria, lo puse en marcha, y el ajuste todavía no era fino pero la cola más o menos iba... cuando de buenas a primeras el heli empezó a dar vueltas como una peonza. Corté motor, y y el servo ya estaba muerto. Duró como una media hora desde que lo saqué de la caja.
 
Ayer fui a correos pero había una cola de narices y no tenía tiempo para esperar. Iré el martes otra vez, si me cuesta menos de la mitad de lo que vale el servo lo mando, si no, me lo quedo. Probaría a abrirlo entonces, por si fuese un fallo mecánico que pudiese solucionar, pero lo dudo mucho muchísimo.
 
Muchas gracias, y feliz navidad!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
garriolo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59

Mallorca


« Respuesta #14 : 30 de Diciembre de 2011, 20:52:37 »

Pues yo mi ultimo pedido a sido un desastre, el día 8 de diciembre pedí  dos lipos de 6s 5000 40c  las pedí en el almacén de Alemania para que fuera mas rápido, teniendo stock a día de hoy, bueno al día siguiente me mandan
el típico mensaje de que ya esta empaquetado y revisado, eso fue el día 9 el día 17 les envié un mensaje al soporte técnico para ver si había algún problema ya que el paquete seguía en el almacén,lo típico me dieron largas
el día 24 otro mensaje y me seguían diciendo que lo sentían mucho que estaban revisando el por que no había salido el pedido, al final me harte y les dije que me devolvieron la pasta, ya no me contestaron, conclusión
que el 27 abrí una disputa con Papal ese mismo día los de HK anularon el pedido sin decirme nada, y encima no me dieron la pasta y tampoco la cambiaron por puntos,estoy a la espera de paypal que si el día 13 no han contestado
los de HK, me ingresan el dinero estomáticamente, después de 40 pedidos es la primera vez que tengo un problema con ellos, y encima es la primera vez que pido algo en el almacén de Alemania,esta claro que seguiré comprando
en HK, pero también mirare  por otros sitios, tiene una atención al cliente pésima.




Saludos
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 20:57:17 por garriolo » En línea

T-Rex 550 E
T-Rex 450 Pro Super Combo

Easy Fly
Cesna 182
MX2 ST-MODEL

FUTABA FF9  2,4
FUTABA 8FG 2,4
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina