Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 12:04:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con pedido a HK  (Leído 16011 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #30 : 01 de Marzo de 2012, 17:02:19 »

Pues otra reclamacion de HK.

El 9/12/2011 hice un pedido, palas, icharger, alicates.... bueno, resulta que los alicates no estaban en stock, y consciente de ello decidi esperar un poco. Pero pasaron casi dos meses y nada. Asi que decidi anularlos y cambiarlo por otra cosa, abonando la diferencia. Esto paso el 6/02/2012, y me indicaron que lo enviarian de inmediato. Paso una semana y todavia no habian sacado el "tiquet", asi que decidi ponerme en contacto con ellos a traves del chat, y me pidieron disculpas de nuevo, y que lo enviarian al dia siguiente. Bueno pues he tenido que contactar con ellos en tres ocasiones y a dia de hoy todavia estoy esperando el "shipped". He abierto una disputa en paypal, y despues de una semana, como no han contestado siquiera, la he elevado a reclamacion, a ver que pasa.
No entiendo que les pasa a estos chinorris de mi.....da, pero me tienen hasta los h....vos. Tengo el heli aparcado esperando las p....tas palas de los c....nes. La verdad ya no se que hacer, paciencia creo que ya no procede, no se, porque hk queda un poco lejos que si no.... .

Un saludo.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #31 : 01 de Marzo de 2012, 17:20:25 »

Ya no es cuestión de paciencia, es cuestión de buscar alternativas. Está claro que los de hobbyking son los más baratos pero los que dan peor servicio y la única solución no pasa porque ellos cambien si no por cambiar nosotros y comprar en otro lado. Hay tiendas en HongKong con un servicio impecable, les haces un pedido a las 12 de la noche, a las 4 de la madrugada te envian el mail conforme está enviado y a las 8 de la mañana ya tienes el tracking activo en el mismo servicio postal que usa Hobbyking y que necesita, en el caso de sus trackings, una semana para activar.
Además está la calidad de la mayotia de sus productos, pésima. Solo pueden comprarse cosas de marca conocida en las que tienen buenos precios, pero en cosas sin marca mejor lejos.
Un saludo
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #32 : 01 de Marzo de 2012, 17:36:20 »

Ahora mismo Hobbyking es con diferencia la tienda más lenta en enviarte lo que pidas de las que conozco. Ahora como mínimo es una semana, estando todo disponible, para que lo envíen y otra semana para que salga de China.

La más rápida que conozco (de las chinas) es ac-rc (por si interesa). No más de 24H para el envío y al día siguiente ya está saliendo de China. Es un pelín más cara que otras, pero es muy rápida.

Por que hobbyking tiene cosas que otras no tienen, si no... 

Como de descuiden mucho más, va a morir de éxito (que no dan abasto con los pedidos)
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #33 : 01 de Marzo de 2012, 18:27:28 »

En efecto, a mí las dos que más me gustan son AC-RC y Miracle Mart, si bien hay que decir que no sé qué narices pasa últimamente con estos señores de Miracle Mart, que no reponen piezas de Tarot. Me da la impresión como si fuesen a dejar de vender Tarot o algo así, pues hay piezas a las que les tengo puesta la alarma de vuelta a stock desde hace más de tres meses, y nada, no las reponen. Y es más, cada vez tienen más piezas fuera de stock, a estas alturas, prácticamente todas las de Tarot 450. En fin, una pena.
 
También Hobby Wing me han atendido muy bien, y sobre todo, me respondieron muy bien enviándome ZYX nuevo cuando pareció que el que me habían enviado estaba averiado. ¿Hay alguna otra más a destacar?
 
Sobre HK, pues una de cal y una de arena. Hace tres semanas, me llegó un pedido en ocho días, ¡todo un récord! Pero por otro lado, tengo ahí parado otro pedido porque las baterías para el 500 siguen en backorder desde hace ya casi cuatro semanas, y no sé ya qué hacer, si cancelarlas y coger las Turnigy en vez de las Zippy que tengo pedidas, es que las Zippy pesan unos 50 gramos menos y tienen unos 150 mAh más, costando lo mismo... ¿Alguien me podría recomendar otra tienda en la que comprar las baterías para el 500, sin tener que vender el heli para pagarlas?
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #34 : 01 de Marzo de 2012, 22:54:29 »

Joanpeca, mira en hobbypartz, yo me he pillado unas gens que van bien, y no estan mal de precio. Saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #35 : 02 de Marzo de 2012, 13:43:07 »

Yo al final he decidido por no comprar más en hobbyking, los dos pedidos que he realizado, las dos veces ha terminado en disputa con PayPal porque no recibia el paquete, según Hobbyking las dos veces se perdieron...

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #36 : 03 de Marzo de 2012, 00:01:04 »

Pues yo soy cliente platinum y es la primera vez que tengo este problema, y la ultima. Porque ya me lo pensare la proxima en comprarles nada.

he intentado anular el pedido y no puedo ya que se supone que estan preparandolo (tiquet impreso, o algo asi) Asi que no me queda otra que esperar a ver que pasa, si paypal me hecha una mano o me lo quieren mandar de una vez por todasssss!.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #37 : 05 de Marzo de 2012, 22:19:21 »

Hoy he recibido un email de hobbyking diciendo que envian el paquete. ¡Por fin!. Lo peor de todo es que no se han dignado en contestar a la reclamacion de paypal, solo me han tomado el pelo por el chat dando largas. Por si alguien tenia dudas de como se las gasta esta gentuza aqui tiene otra muestra. La verdad es que ya me lo pensare muy bien antes de volver a comprar en ese sitio.

Saludetes.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #38 : 23 de Marzo de 2012, 19:47:44 »

Por fin recibi ayer el paquete!!! No me lo puedo creer!!! Despues de mas de tres meses de espera y era hora...no veia el momento. Vaya con los chinorris estos. Saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #39 : 24 de Marzo de 2012, 11:22:55 »

Por fin terminaste la espera!. Me alegro Sonrisa.

Yo llevo mas de 20 pedidos a HK y no he tenido ningún problema de tiempo (salvo su año chino que se lo pasaron en grande).

Un saludo
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
Nando
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #40 : 22 de Mayo de 2012, 22:23:49 »

Hola. Aunque hace muy poco tiempo que he empezado con esto he comprado prácticamente todo en HK. Ya me puedo imaginar que la calidad del producto no es la mejor, pero para alguien que empieza como yo los precios están muy bien. Eso me ha permitido ir construyendo mi 450 con un desembolso aceptable. El aspecto negativo es la espera, por supuesto. Desde que empecé a comprar cosas relacionadas con el tema se me ocurrió que era buena idea llevar un control y conforme se iba engrosando la lista más útil me fué, ya que los plazos de entrega han sido de lo más dispar. Los más rápidos han sido los alemanes con 6 días; en cambio los chinos, salvo alguna rara excepción, no suelen tardar menos de dos semanas en el mejor de los casos cuando no el doble. Pero bueno, pienso que el precio compensa la espera y de momento no he tenido ningún contratiempo grave. Supongo que cuando vaya cogiendo más experiencia me iré volviendo algo más sibarita y entonces tocará rascarse el bolsillo para conseguir más calidad. Hasta ese momento tocará seguir comprando donde más barato sea, sobre todo en subastas, donde creo haber conseguido algún que otro chollo. A este respecto es increíble hasta dónde puede llegar el ahorro a producto idéntico, además en una misma tienda. Eso a veces desconcierta un poco, pero la experiencia que tengo es que las descripciones del producto y el estado de entrega son bastante fiables hasta la fecha. En fin ... esta es mi experiencia, aunque supongo que no siempre será así y de tanto ir el cántaro a la fuente...

Saludos a todos y felicidades por este magnífico foro.
En línea

VOLITATION 9053
TREX 450 V2 (CLON)
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina