Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me resulta un tanto extraño o curioso la escasa o nula atención que reciben en el foro las novedades de ciertas marcas que, aunque poco conocidas (supongo que, entre otros motivos, por no disponer de distribución en España), ofrecen productos de muy alto nivel e indudable interés.Es el caso de Synergy, por ejemplo, cuyo nuevo heli, el E6/E7 (un kit eléctrico FBL que puede ser montado y configurado como un 600 o un 700 a 10s o 12s) está disponible en tiendas (extranjeras, eso sí) desde hace ya algunos meses para ser adquirida y tiene toda la pinta de tratarse de una máquina a todas luces excepcional.Idem en lo que respecta a otras máquinas impresionantes como el Avant Aurora 90E o al nuevo Whiplash Electric 90 de Miniature Aircraft... ¿Dónde están los hilos dedicados a estos helis?
Cita de: kokonino en 20 de Diciembre de 2011, 02:39:34 amMe resulta un tanto extraño o curioso la escasa o nula atención que reciben en el foro las novedades de ciertas marcas que, aunque poco conocidas (supongo que, entre otros motivos, por no disponer de distribución en España), ofrecen productos de muy alto nivel e indudable interés.Es el caso de Synergy, por ejemplo, cuyo nuevo heli, el E6/E7 (un kit eléctrico FBL que puede ser montado y configurado como un 600 o un 700 a 10s o 12s) está disponible en tiendas (extranjeras, eso sí) desde hace ya algunos meses para ser adquirida y tiene toda la pinta de tratarse de una máquina a todas luces excepcional.Idem en lo que respecta a otras máquinas impresionantes como el Avant Aurora 90E o al nuevo Whiplash Electric 90 de Miniature Aircraft... ¿Dónde están los hilos dedicados a estos helis?Synergy: Yo tenía un N9 hasta hace poco. Una máquina excepcional de diseño original y novedoso con soluciones fantásticas y estética diferente. Pero eso era por el equipo de diseño...que contaba con Krause -que también diseñaba los de miniature- que luego cambió -supongo que vendieron la empresa o algo parecido-. Los nuevos modelos me parecen "normales" son parecidos al resto pero mas caros.Avant Aurora: Hubo gente que tras pagar reservas estuvo esperando muchísimos meses, una marca con muy poca seriedad en la que no se puede confiar, luego aparte el precio muy muy elevado y la falta de disponibilidad...es normal que no haya hilos porque se han vendido muy pocos.Miniature: Fue una gran marca, en otros tiempos eran de lo mejor junto con jr. Siguen siendo buenos pero personalmente los considero diseños desfasados o poco acertados. Yo creo que salvo por el "buy american" no se venden. Es lógico ya que hoy hay mucho donde elegir de calidades similares a precios mucho mas bajos.sl2