Autor Tema: Synergy E6/E7  (Leído 5314 veces)

Desconectado kokonino

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Synergy E6/E7
« : 20 de Diciembre de 2011, 02:39:34 am »
Me resulta un tanto extraño o curioso la escasa o nula atención que reciben en el foro las novedades de ciertas marcas que, aunque poco conocidas (supongo que, entre otros motivos, por no disponer de distribución en España), ofrecen productos de muy alto nivel e indudable interés.

Es el caso de Synergy, por ejemplo, cuyo nuevo heli, el E6/E7 (un kit eléctrico FBL que puede ser montado y configurado como un 600 o un 700 a 10s o 12s) está disponible en tiendas (extranjeras, eso sí) desde hace ya algunos meses para ser adquirida y tiene toda la pinta de tratarse de una máquina a todas luces excepcional.

http://synergyrchelicopters.com/models/synergy-e6e7/

Idem en lo que respecta a otras máquinas impresionantes como el Avant Aurora 90E o al nuevo Whiplash Electric 90 de Miniature Aircraft... ¿Dónde están los hilos dedicados a estos helis?
Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: Synergy E6/E7
« Reply #1 : 23 de Diciembre de 2011, 12:52:58 pm »
Creo que cuando ese heli lo tenga alguien ya publicara la respectivas dudas, videos y demás. Que un heli no lo compre nadie no significa que sea malo, y si es de fabricación europea casi seguro que es excelente, pero también creo que hay saturación de modelos y que los distribuidores en España van a lo seguro que son los conocidos. Además por el tema recambios, cualquiera no se gasta 1000 euros en un heli y luego resulta que el fabricante cierra y te quedas sin recambios para volarlo y más si es un modelo minoritario. Si quieres que esos helis se divulguen, haz tu mismo un poco de divulgador, pon info, videos y demás y a ver si alguien se anima.
Un saludo

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #2 : 23 de Diciembre de 2011, 13:39:46 pm »
Yo creo que el fallo de estas marcas es que van a helis grandes , sí tuvieran helis tamano 450, 500 mas gente podria empezar con un heli de calidad y precio reducido , aficionarse a esa marca y seguir con ella . Yo por ejemplo jamás subire de tamaño 500-525, sí hubieran marcas de gran calidad en esos tamaños quizas me lo hubiera , al menos , planteado . Haz tú de mecenas y cuéntanos algo de ellos .

Como dice cayesa sí no lo tiene nadie difícilmente estará vivo ese hilo .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado kokonino

• Estacionarios
  • **
« Reply #3 : 24 de Diciembre de 2011, 18:57:40 pm »
Algunas de estas marcas, como Miniature Aircraft o Curtis Youngblood tienen helis pequeños. Concretamente, Miniature Aircraft tiene el Furion 450 http://www.miniatureaircraftusa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=65&Itemid=64 y Curtis Youngblood tiene el Next-D Rave 450 http://curtisyoungblood.com/products_view.php?id=35. Me sorprende, por ejemplo, no ver ni un solo Rave 450 por aquí, cuando se trata de un helicóptero que aunque sólo sea por aparecer en el Phoenix RC o por el hecho de que los Rave tienen un palmarés importante de campeonatos, supongo que ya debería ser relativamente conocido.

Y respecto a las marcas a las que aludo en el post básicamente me suscitan curiosidad y, como ya he comentado, me resulta extraño que no sean objeto ni tan siquiera de mención o un mínimo de atención, ya que se trata de máquinas de muy alto nivel (y en el caso del Aurora de Avant, por ej, particularmente bonitos). Algunos, como este Synergy E6/E7 tampoco es que sean excesivamente caros (comparten una hoja de precios muy parecida a la de Mikado, p ej), pero entiendo, por los motivos que expone CAYESA, que no resulten del interés de la mayoría de la gente.

A mí me falta mucho recorrido para plantearme un heli así  (de hecho, ya tengo el Vibe NEX E8, que así de entrada, me queda muy grande) por lo que, de momento, me limito a mirar las fotos :-)
Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO XG8

Desconectado IrvingWashington

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • www.losalcotanes.com
« Reply #4 : 24 de Diciembre de 2011, 19:12:18 pm »
Me resulta un tanto extraño o curioso la escasa o nula atención que reciben en el foro las novedades de ciertas marcas que, aunque poco conocidas (supongo que, entre otros motivos, por no disponer de distribución en España), ofrecen productos de muy alto nivel e indudable interés.

Es el caso de Synergy, por ejemplo, cuyo nuevo heli, el E6/E7 (un kit eléctrico FBL que puede ser montado y configurado como un 600 o un 700 a 10s o 12s) está disponible en tiendas (extranjeras, eso sí) desde hace ya algunos meses para ser adquirida y tiene toda la pinta de tratarse de una máquina a todas luces excepcional.

Idem en lo que respecta a otras máquinas impresionantes como el Avant Aurora 90E o al nuevo Whiplash Electric 90 de Miniature Aircraft... ¿Dónde están los hilos dedicados a estos helis?

Synergy: Yo tenía un N9 hasta hace poco. Una máquina excepcional de diseño original y novedoso con soluciones fantásticas y estética diferente. Pero eso era por el equipo de diseño...que contaba con Krause -que también diseñaba los de miniature- que luego cambió -supongo que vendieron la empresa o algo parecido-. Los nuevos modelos me parecen "normales" son parecidos al resto pero mas caros.

Avant Aurora: Hubo gente que tras pagar reservas estuvo esperando muchísimos meses, una marca con muy poca seriedad en la que no se puede confiar, luego aparte el precio muy muy elevado y la falta de disponibilidad...es normal que no haya hilos porque se han vendido muy pocos.

Miniature: Fue una gran marca, en otros tiempos eran de lo mejor junto con jr. Siguen siendo buenos pero personalmente los considero diseños desfasados o poco acertados. Yo creo que salvo por el "buy american" no se venden. Es lógico ya que hoy hay mucho donde elegir de calidades similares a precios mucho mas bajos.

sl2
También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com

Desconectado kokonino

• Estacionarios
  • **
« Reply #5 : 24 de Diciembre de 2011, 20:49:27 pm »

Synergy: Yo tenía un N9 hasta hace poco. Una máquina excepcional de diseño original y novedoso con soluciones fantásticas y estética diferente. Pero eso era por el equipo de diseño...que contaba con Krause -que también diseñaba los de miniature- que luego cambió -supongo que vendieron la empresa o algo parecido-. Los nuevos modelos me parecen "normales" son parecidos al resto pero mas caros.

Avant Aurora: Hubo gente que tras pagar reservas estuvo esperando muchísimos meses, una marca con muy poca seriedad en la que no se puede confiar, luego aparte el precio muy muy elevado y la falta de disponibilidad...es normal que no haya hilos porque se han vendido muy pocos.

Miniature: Fue una gran marca, en otros tiempos eran de lo mejor junto con jr. Siguen siendo buenos pero personalmente los considero diseños desfasados o poco acertados. Yo creo que salvo por el "buy american" no se venden. Es lógico ya que hoy hay mucho donde elegir de calidades similares a precios mucho mas bajos.

sl2

Interesante comentario.

La verdad es que el Synergy N9 es espectacular. Los nuevos Synergy están diseñados por Matt Botos.

Respecto a lo que comentas del Avant es cierto que no se puede encontrar en stock en ninguna parte y que en todos los sitios donde lo he visto está como pre-order desde hace un montón de tiempo. En algunos foros internacionales comentan que conseguir uno es como hacer cartón en el bingo. Esta falta de disponibilidad por tiempo indefinido no inspira mucha confianza en una marca, por muy "limited" y elitistas que sean sus productos.
Blade mCX2
Blade 120sr
JR PROPO XG8