Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 16:01:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Protos 500 - San Cucao 9/12/2011 Camara HD Wing Camera 1280x720p 30fps 5MP CMOS  (Leído 31222 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #30 : 21 de Diciembre de 2011, 12:43:18 »

El principal problema de la gopro es que necesita mucha parafernalia para ponerla en la barriga de un heli, en cambio esta con un trozo de madera ya tienes el soporte. Lo de la llavero es por comparar precios a ver si sale más o menos como esta ya que el color lo graba mejor, pero esta cámara puede usarse también para fpv y la keychan no.
Esperamos enlaces dela #11, pero de la buena.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #31 : 21 de Diciembre de 2011, 13:32:56 »

pero esta cámara puede usarse también para fpv y la keychan no.


Bueno esto es mas o menos verdad, ya que cada 10' se cortaría el video durante unos seg. y asi sucesivamente, con lo cual para FPV no se yo alguien se animara a probar a quedarse cada 10' sin vídeo, sobre todo si le pilla en pleno aterrizaje. Por defecto este tiempo es de 10".

Citar
5. Grabación de vídeo por detección de movimiento

Cuando se cambia a modo de grabación de vídeo por detección de movimiento, la cámara entra en modo de grabación de vídeo inteligente. Cuando la cámara detecta objetos en movimiento, grabará video durante 10 segundos y lo guardará de forma automática. A continuación, grabará el siguiente vídeo y lo guardará, en bucle.
Cobertura de la grabación en bucle en detección de movimiento: cuando la tarjeta SD se ha cargado completamente, se eliminarán los videos o fotos anteriores automáticamente para liberar espacio y poder almacenar nuevos videos. Si la función está desactivada, la cámara se apagará automáticamente cuando el espacio de almacenamiento se ha llenado completamente.
El tiempo de duración de la grabación de vídeo en bucle por detección de movimiento puede ser modificado en la configuración del sistema. Por favor, consulte las instrucciones.

- Selección de detección de movimiento,  ajuste de tiempo de grabación:10 segundos, 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #32 : 21 de Diciembre de 2011, 13:54:31 »

Digamos que seria para un FPV de andar por casa. Para mi la gran ventaja de esa cámara respecto la Keychin es la salida de video que tiene, que puedes monitorizar sin necesidad de ordenador. Además puedes poner y quitar la hora facilmente y alguna cosilla extra que no tiene la keychain. He estado mirando y el precio es igual, por ebay sale por 36 USD la keychain por 35 la Wing en HK.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #33 : 21 de Diciembre de 2011, 14:02:10 »

Lo suyo es que sacaran un Firmware que permitiera grabar de continuo, para que la salida de vídeo no se viera afectada, entonces seria una cámara de la pera limonera.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #34 : 21 de Diciembre de 2011, 14:19:51 »

Venga que hacemos un pedido conjunto de esa #11, si es que esto no puede ser... ja ja ja
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #35 : 21 de Diciembre de 2011, 14:36:00 »

jajaja,como nos gustan las camaritas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #36 : 21 de Diciembre de 2011, 16:50:10 »

Y por que no lo hacemos de la #16 que teóricamente es mejor y ya la hay también disponible?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #37 : 21 de Diciembre de 2011, 17:39:32 »

Muy buen video Mad, si señor!!
Me ha encantado volver a ver san cucao. Ya tengo ganas de volver a echar unos vuelos por esas tierras.

Ya han desmontado el horrio que estavan montando este verano?

Para estas navidades vuelvo, como el turrón, pero esta vez seguramente sin heli, que en estas fechas es un poco complicado compaginarlo con la familia.

Gracias por compartir el video.
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #38 : 21 de Diciembre de 2011, 19:05:42 »

Muy buen video Mad, si señor!!
Me ha encantado volver a ver san cucao. Ya tengo ganas de volver a echar unos vuelos por esas tierras.

Ya han desmontado el horrio que estavan montando este verano?

Muchas gracias Gabi, si el horreo lo desmontaron a los 15 dias, imagino que seria por algun evento que montaron en la zona, a saber.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #39 : 22 de Diciembre de 2011, 00:58:34 »

Bueno pues en la página de referencia sobre las cámaras de llavero (http://www.chucklohr.com/808) han actualizado la página principal y donde hace un par de días ponía que la mejor cámara de llavero HD era la #11 ya han puesto la #16. No habían hecho el cambio porque todavía no estaba disponible. Si entráis en la página específica de la #16 veréis que la fecha del post que dice "ya está disponible" es el 20-dic-2011 (111220) osease que super-reciente. Así que borro de mi lista la #11 (que la tenía apuntada desde hace ya tiempo) y pongo la #16.

Ojo, que al parecer hay en eBay una cámara #16 fake (falsa) que la venden por 8.99$ (envío incluído).

La que sí parece ser auténtica es la del vendedor de eBay "eletoponline365". El enlace a la cámara es éste:

http://www.ebay.es/itm/Mini-DVR-808-Car-Key-Chain-Micro-Camera-16-Real-HD-720P-H-264-Pocket-Camcorder-/180776698380

y la vende por 38.99$ (envío incluído).

He dicho "parece" porque no estoy seguro 100%. Pero creo que es uno de los vendedores que tenía la #11 auténtica (tb había fakes de la #11 rulando por ahí...).
Así que cada uno sabrá. En la página pone que ha vendido 152 y tiene 716 disponibles. Como nos piquemos le van a faltar cámaras... jejejejeje Sonrisa
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #40 : 22 de Diciembre de 2011, 08:57:46 »

Mad, propongo que se cree una nueva categoria de 'Liantes' dentro de los distintos tipos de usuario e incluyas a yankkee el primero de la lista, y la dejes abierta que detrás iran unos cuantos.

¿Qué mejoras aporta la #16 respecto la #11?
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #41 : 22 de Diciembre de 2011, 10:48:04 »

Mad, propongo que se cree una nueva categoria de 'Liantes' dentro de los distintos tipos de usuario e incluyas a yankkee el primero de la lista, y la dejes abierta que detrás iran unos cuantos.


Jajajajaja


¿Qué mejoras aporta la #16 respecto la #11?


http://g--labs.blogspot.com/
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #42 : 22 de Diciembre de 2011, 16:51:02 »


Mad, propongo que se cree una nueva categoria de 'Liantes' dentro de los distintos tipos de usuario e incluyas a yankkee el primero de la lista, y la dejes abierta que detrás iran unos cuantos.

 
PROTESTO!!!
 
No ha lugar
 
PUES PROTESTO ENERGICAMENTE!!!!
 
Si Mad crea una categoría nueva que sea la de "ojeadores", "rastreadores", "informadores" o como lo queráis llamar. Yo simplemente si veo información más actualizada o que completa un tema del que se habla la pongo para que tengáis más puntos de vista. Y si encima es sobre algo que cuesta lo mismo y es de mejor calidad (al menos supuestamente) pues lo digo para que se puedan beneficiar los foreros y los visitantes del foro. Pero de liante nada. Yo precisamente hace bastante tiempo que tenía en mi lista una #11 (casi desde que me llegó la #7 pensando que era buena y resultó ser un truño (mala calidad, muchos cuadros perdidos, poca duración de la batería, sonido horrible), al menos comparada con la #3 es una castaña). Así que ahora tacho la #11 y apunto la #16 en el mismo sitio de la lista de espera. Pero no "obligo" a nadie a que la compre. Simplemente hago reflexionar a los que están pensando en pillar una cámara para que sepan que hay más opciones....
 
Pareciera que me piqué por el comentario, verdaz??.??.??  jajajajajajajajaja
Vidilla, vidillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #43 : 22 de Diciembre de 2011, 17:15:37 »

Todo eso es pura semántica, lo que eres tu es un liante, y además confeso. No me hagas buscar los post para demostrarlo.
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #44 : 22 de Diciembre de 2011, 17:43:46 »


Todo eso es pura semántica, lo que eres tu es un liante, y además confeso. No me hagas buscar los post para demostrarlo.

 
Prometo que estaré callado
al menos hasta la próxima vez
Sonrisa
 
No será que os gusta dejaros liar y buscáis a cualquiera para dejaros convencer??.??.??
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina