Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 21:33:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Protos 500 - San Cucao 9/12/2011 Camara HD Wing Camera 1280x720p 30fps 5MP CMOS  (Leído 31386 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #15 : 20 de Diciembre de 2011, 15:26:22 »

Se ve bastante bien mad, yo comprobé que ese sistema funcionaba muy bien, aquí tenéis el hilo:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9598.0

Un saludo y a seguir haciendo pruebas.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #16 : 20 de Diciembre de 2011, 16:28:08 »

Pues si que graba bien la enana esa, joer, muy bueno Mad, si graba asi con ese dia con luz tiene que grabar muchisimo mejor.

Un saludo.
En línea

jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #17 : 20 de Diciembre de 2011, 17:32:47 »

Menuda calidad que da la cámara por el precio que tiene, como dice david, si en dia de poca luz se ve así en pleno verano se ha de ver de lujo
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #18 : 20 de Diciembre de 2011, 20:03:08 »

Graba muy bien mad, cada vez la mejora y mucho. Pues precisamente conozco un compañero del club que tiene una montada también en un protos para FPV , telemetría, el modulo GPS y no se cuantas cosas mas, la utiliza para FPV con un trípode, en el trípode un monitor con orejeras para poder mirar sin ningún reflejo, la verdad es que lo tiene muy buen montado.

PD: que lujo de vistas y campo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #19 : 20 de Diciembre de 2011, 21:15:54 »

Buen vídeo Mad.

¿¿La cámara graba sonido también o sólo imagen??

A los demás, antes de comprar la cámara de Hobby-King leed la información sobre las cámaras #11

http://www.chucklohr.com/808/C11/index.html   http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1362692&pp=100#post16951767

y la futura #16

http://www.chucklohr.com/808/C16/index.html

 
 
 
La cámara que muestra Mad es la RD 32 sin carcasa
, en el siguiente link la podéis ver sin la carcasa y que es la misma:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1449375
 
Saludos
 
 
 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #20 : 20 de Diciembre de 2011, 23:03:24 »

........... y veo que los rizos y toneles ya no tienen secretos para ti!!!.
 
La grabación muy buena para el sistema utilizado.
 
Saludos.
 
 
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #21 : 20 de Diciembre de 2011, 23:19:44 »

........... y veo que los rizos y toneles ya no tienen secretos para ti!!!.

La grabación muy buena para el sistema utilizado.

Bueno poco a poco se van mejorando, pero con el 90 me salen mucho mejor, al menos es la impresion que a mi me da.
 
La verdad es que la grabacion ha superado con creces todas mis espectativas sobre esta camara HD de bajo coste Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #22 : 20 de Diciembre de 2011, 23:55:09 »


La cámara que muestra Mad es la RD 32 sin carcasa
, en el siguiente link la podéis ver sin la carcasa y que es la misma:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1449375

Saludos


Buen enlace. Muy ilustrativo. En el enlace que has puesto aparecen éstos otros dos:

El primer enlace es un review de la cámara donde la ponen bastante mal comparándola con las cámaras HD de llavero de coche (keychain):
http://rcmodelreviews.com/hobbyking_720p_camera.shtml
Aspectos en contra: los vídeos ocupan el doble; la calidad es menor; se pierden cuadros (parecen enganchones de la película); necesitan tarjetas muy rápidas.

El segundo enlace es un vídeo comparándola con una cámaras HD de llavero (keychain):
<a href="http://www.youtube.com/v/gwQdTkKbt40&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gwQdTkKbt40&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Salta a la vista.

Según lo que he leído por ahí la mejor cámara de llavero de calidad HD es la #11. Y al parecer sacarán (no se cuando) la #16 con algunas mejoras. El que vaya a comprar la #11 que se asegure bien de que es una auténtica porque hay gente que la vende como #11 y no lo son. En la web de chucklohr y en rcgroups hay buenas orientaciones sobre dónde comprarla.

Espero que no te siente mal Mad decir que hay otra mejor que la que tú tienes. Yo tengo 2, una #3 y una #7. Primero compré la #3 y estoy bastante contento con ella. Luego compré la #7 (sin saber que era la #7) y estoy bastante descontento. Pero uso las dos porque así grabo desde el suelo y desde el heli. Aunque la calidad de la #3 sea mejor que la #7. Así todo no son HD sino de 480 pero para ver el heli volando me valen.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #23 : 21 de Diciembre de 2011, 00:13:49 »

Espero que no te siente mal Mad decir que hay otra mejor que la que tú tienes. Yo tengo 2, una #3 y una #7. Primero compré la #3 y estoy bastante contento con ella. Luego compré la #7 (sin saber que era la #7) y estoy bastante descontento. Pero uso las dos porque así grabo desde el suelo y desde el heli. Aunque la calidad de la #3 sea mejor que la #7. Así todo no son HD sino de 480 pero para ver el heli volando me valen.

Para nada me sienta mal tío. Pero ya te digo que estoy muy contento con la compra, por ese precio desde luego para mi graba de cine.
Por 35$ no se puede esperar realmente tener una cámara que grabe HD real, pero ya te digo que para lo que yo la quiero me sobra y me vasta. Sinceramente yo al menos no tengo necesidad de gastarme el dinero en una GoPro o similar para sacar vídeos que voy a compartir en mi canal de youtube, ese dinero prefiero invertirlo en otras cosas, pero ya sabemos todos que los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #24 : 21 de Diciembre de 2011, 08:58:20 »

yo me hice con una gopro por que aparte de usarla en el heli la compre para otras grabaciones como barranquismo,rafting y demas deportes extremos que suelo practicar en primavera-verano,de ahi que me decidiera por comprar calidad pero si solo fuera para el heli esta de mad esta de coña y mas por lo que vale,de hecho hasta que no he tenido la gopro he hecho mis gravaciones y sigo utilizando la de llavero #3 y graba muy bien.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #25 : 21 de Diciembre de 2011, 09:42:11 »


Para nada me sienta mal tío. Pero ya te digo que estoy muy contento con la compra, por ese precio desde luego para mi graba de cine.
Por 35$ no se puede esperar realmente tener una cámara que grabe HD real, pero ya te digo que para lo que yo la quiero me sobra y me vasta. Sinceramente yo al menos no tengo necesidad de gastarme el dinero en una GoPro o similar para sacar vídeos que voy a compartir en mi canal de youtube, ese dinero prefiero invertirlo en otras cosas, pero ya sabemos todos que los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.

 
Yo tb veo mucha pasta pillar una GoPro. Por eso me apaño con los llaverines. El dolor de barriga que tiene que dar ver el heli caer y la GoPro hacerse añicos. :O
Como bien dices, en el fondo es un tema de las prioridades de cada uno. Ya que la pasta es limitada hay que cortar por algún sitio. La suerte es que los que nos
conformamos con menos, pues por poco dinero (y además de pequeño tamaño) tenemos grabación de vídeo. Eso sí, cuando la gente del foro pone sus vídeos con
la GoPro alucinamos... jejejeje
 
Pues ya sabes Mad, ahora a hincharte a grabar y a ponernos vídeos que aquí somos videonívoros (devoradores de vídeos...) Sonrisa
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #26 : 21 de Diciembre de 2011, 09:55:16 »

yankee, para que una gopro se rompa tiene que caer desde muy arriba. No tienes idea de lo dura que es. ¿Puedes poner algún link que tengan la #11 buena?
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #27 : 21 de Diciembre de 2011, 10:14:51 »

mas dolor de barriga te da cuando cae el heli que este si que no se libra de un buen destrozo,la gopro como dice el compañero metida en la carcasa que trae esta muy bien protegida,tiene que ser una piña desde mucha altura para destrozarla,tambien hay que contar con ese riesgo cuando la montas en un heli por que si no simplemente no volariamos para no romper jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #28 : 21 de Diciembre de 2011, 12:27:47 »

Ale, como entran al trapo los GoProreros jejejeje Sonrisa
CAYESA, cuando pueda te pongo algún link a la #11
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #29 : 21 de Diciembre de 2011, 12:31:25 »

Ale, como entran al trapo los GoProreros jejejeje Sonrisa
CAYESA, cuando pueda te pongo algún link a la #11


Ya te digo tio, jajajaja... tan picaos.

Yo también quiero ese enlace que igual me caliento, joer como somos.. culito veo culito quiero.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina