Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pero esta cámara puede usarse también para fpv y la keychan no.
5. Grabación de vídeo por detección de movimiento Cuando se cambia a modo de grabación de vídeo por detección de movimiento, la cámara entra en modo de grabación de vídeo inteligente. Cuando la cámara detecta objetos en movimiento, grabará video durante 10 segundos y lo guardará de forma automática. A continuación, grabará el siguiente vídeo y lo guardará, en bucle.Cobertura de la grabación en bucle en detección de movimiento: cuando la tarjeta SD se ha cargado completamente, se eliminarán los videos o fotos anteriores automáticamente para liberar espacio y poder almacenar nuevos videos. Si la función está desactivada, la cámara se apagará automáticamente cuando el espacio de almacenamiento se ha llenado completamente.El tiempo de duración de la grabación de vídeo en bucle por detección de movimiento puede ser modificado en la configuración del sistema. Por favor, consulte las instrucciones.- Selección de detección de movimiento, ajuste de tiempo de grabación:10 segundos, 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos
Muy buen video Mad, si señor!!Me ha encantado volver a ver san cucao. Ya tengo ganas de volver a echar unos vuelos por esas tierras.Ya han desmontado el horrio que estavan montando este verano?
Mad, propongo que se cree una nueva categoria de 'Liantes' dentro de los distintos tipos de usuario e incluyas a yankkee el primero de la lista, y la dejes abierta que detrás iran unos cuantos.
¿Qué mejoras aporta la #16 respecto la #11?
Todo eso es pura semántica, lo que eres tu es un liante, y además confeso. No me hagas buscar los post para demostrarlo.