Bueno, pues yo ya lo tengo montado desde ayer. Los rotores, principal y cola, los he sustituido por unos de aluminio que tenia como repuesto de mi copterx y he comprado la electrónica del copter en ehirobo. Hoy he hecho los primeros estacionarios y tras los ajustes correspondientes lo he dejado casi fino. Me da las mismas sensaciones que el copter, las diferencias las encontraré cuando se caiga, el copter lleva el cuerpo de carbono, pero lo demas, será exactamente igual. Lo único que me tiene mosca, es que no sabia lo del fallo de la corona que mueve el rotor de cola... Me he enterado tarde, he oido que sólo son algunos los que vienen mal, si me ha tocado la china lo sabre pronto. Lo cierto, es que cambiarla ahora, conlleva desmontar todo el heli y no me apetece.
De momento llevo establecida como curva de pitch, 20,25,50,75,100. En cuanto la curva de gas: 0,25,50,75,100. El pitch empieza casi plano desde el principio, para que al bajar del todo el stick, el descenso no sea tan brusco. Tal vez, el segundo valor, lo suba a 30, por ubicarlo entre el primer valor y el tercero.
Saludos.