Autor Tema: NECESITO VUESTRA AYUDA!!!! T-REX 450 SPORT PARA VUELO "NO 3D" ..SI O NO?  (Leído 19665 veces)

Desconectado DIMAS

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Buenas a todos!!  soy un nuevo usuario y hace un par de meses me salto la chispa de los helis rc. Me dio tan fuerte que en cuestion de 2 semanas tenia 4 en casa,,todos begginers total., que si un toy guarro, un disco hornet de lrp, luego el monster hornet,un t-34, vamos, basurilla coaxial.

Me he comprado una camara gopro hd ... pensar en los videos que puedo hacer volando mi heli por mallorca.

Me he decidido y ahora tengo 500 euros para gastar en un set completo de heli tamaño 450 + una emisora y todo el tinglado necesario para volar.
Despues de mucho trasnochar y mirar en internet he dado por echo que los t-rex 450 son los mas pepinos y viendo los videos no me quedan dudas pero el tema es el siguiente, yo no quiero hacer 3D, sinceramente no me atrae nada, pero si quiero un heli de exterior rapido,potente,robusto y que vuele y suba metros sin problemas y estoy dudando si un t-rex 450 sport seria la mejor opcion incluso para hacer vuelo "normal", o existen otras alternativas igual o mas cañeras pero sin tener que pagar por las prestaciones 3D.

A este punto de mi investigacion exaustiva sobre el tema...tengo mas dudas que cosas claras,, se que el 450 es un muy buen heli,,,pero no se si estare pagando por prestaciones que no voy a usar pudiendo invertir la pasta en algo mas especifico para mi intencion ,,pero sin ser de menos calidad.

Agradecere infinitamente vuestros consejos y opiniones!! Encantado de compartir foro con vosotros !!! 

Un saludo!!
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 13:11:17 pm por davidpradam »
ALIGN T-REX 550 3G
ALIGN T-REX 500 ESP
ALIGN T-REX 450 PRO +Phoenix 45 Castle Creations
WALKERA CB-180Z

Desconectado sanjito

• Estacionarios
  • **
    • Email
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!!! T-REX 450 SPORT PARA VUELO "NO 3D" ..SI O NO?
« Reply #1 : 15 de Diciembre de 2011, 12:09:15 pm »
Bueno primero debería pasarte por el foro sección bienvenida y presentarte en comunidad de todas formas bienvenido. (ya te dirán por aqui que te leas las normas que son los deberes obligatorios de todos al ingresar en el foro ni lo has echo ya). Tengo que decirte que el vuelo con esos helicopteros es muy pero que muy distinto a los coaxiales si puedes hazte con un buen simulador como el phoenix en el que puedes probar muchos helicopteros de los que se habla largo y tendido por el foro y podrás sacar tus propias conclusiones. Yo tengo un walkera cb180 que es algo más pequeño que los 450 y corre que no veas. Pero si no buscas para nada el 3D entonces supongo que un 6ch es bobada. Lo que no se es si hay alguno 4ch de ese tamaño con mejores prestaciones y menos limitaciones que los pequeñajos como el mio el walkera cb180d. Suerte

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #2 : 15 de Diciembre de 2011, 12:24:25 pm »
yo te aconsejo que antes de volar un 6 ch entrenes mucho en el simulador que esots helis no tienen nada que ver con los 4 ch y mucho menos con un coaxial,despues de entrenar mucho y saber volarlo medianamente bien te aconsejo que para montar una gopro lo hagas en un 500 como minimo por que un 450 es un poco justo para desarrollar ese cometido,pero te aviso que esto no se aprende en 2 dias y que para montar una camara y llevarla en el heli hay que tener ya experiencia de mover el heli bastante bien.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado David Prada Martinez

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #3 : 15 de Diciembre de 2011, 13:01:40 pm »
Bienvenido, te aconsejo que te pases a leer las normas del foro.
En cuanto a lo del heli, primero y antes de poner ninguna camara en el heli deberias de volar un 6 canales de una manera minima, mas que nada porque empiezas a subir dinero en el heli (gopro y demas) y no esta la cosa como para estrellarlo.

Mi consejo, empieza con un 6 canales de dos duros y a partir de ahi....

Un saludo.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 13:07:32 pm por davidpradam »

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #4 : 15 de Diciembre de 2011, 13:09:29 pm »
yo te aconsejo que antes de volar un 6 ch entrenes mucho en el simulador que esots helis no tienen nada que ver con los 4 ch y mucho menos con un coaxial,despues de entrenar mucho y saber volarlo medianamente bien te aconsejo que para montar una gopro lo hagas en un 500 como minimo por que un 450 es un poco justo para desarrollar ese cometido,pero te aviso que esto no se aprende en 2 dias y que para montar una camara y llevarla en el heli hay que tener ya experiencia de mover el heli bastante bien.
saludos.

Totalmente deacuerdo. A un 450 no le cargues más que una tipo llavero o una micro cámara. pero una gopro+carcasa+elevador patines pesa casi como la mitad del heli y eso no se va a levantar del suelo a no ser que le pongas un buen motor. Para una Gopro el tamaño mínimo es un 500.

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #5 : 15 de Diciembre de 2011, 15:02:58 pm »
aun con un buen motor estaria el heli justito,no por que no pueda con el peso que tambien pero se tiene que sostener y poco mas.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado DIMAS

• Estacionarios
  • **
« Reply #6 : 15 de Diciembre de 2011, 16:19:13 pm »
Muchisimas gracias x vuestra ayuda chicos!!

Entonces 450 descartado... Y por lo que respecta a mi experiencia y necesidades, me conviene un clon 500,, a ser posible rtf..
Que opciones Rtf en 500 tendria???   Solo quiero hacer grabaciones con la gopro.. Pero con un heli bueno..

En base a vuestra info esta misma noche saco la visa...

Un millon de gracias!!
ALIGN T-REX 550 3G
ALIGN T-REX 500 ESP
WALKERA CB-180Z

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #7 : 15 de Diciembre de 2011, 16:24:56 pm »
no te recomiendo por nada hacerte con rtf sino comprate un kit (copterx o tarot) y montalo tu mismo con una electronica mediamente decente. la electronica de los rtf no sirve para mucho en la mayoria de los casos y si te lo compras rtf vas a tener que cambiar varias componentes antes de poder volarlo.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado kokonino

• Estacionarios
  • **
« Reply #8 : 15 de Diciembre de 2011, 16:42:05 pm »
Si acabas de empezar con esto y lo único que has volado hasta ahora son coaxiales creo que, como te han comentado ya, aún te queda mucho camino que recorrer para plantearte el volar un seis canales y antes deberías pensar en pasar por un cuatro canales e invertir unas cuantas (más bien muchas) horas de simulador. Este hobby es muy bonito y engancha desde el primer momento, pero también puede resultar muy frustrante si no te lo planteas con la debida calma y paciencia y con la disposición de ir aprendiendo paso a paso. No te voy a decir que volar medianamente bien un 450 es tan difícil como aprender a tocar el piano, pero casi ;-) (Yo aún estoy en ello y en la fase de simulador).

Por otro lado, y ya que comentas que tu interés primordial se centra en volar con una cámara de vídeo montada, tal vez sería más recomendable que considerases la posibilidad de adquirir un multicóptero como el GAUI 500X. Te resultaría además mucho más sencillo aprender a volarlo ya que este tipo máquinas son mucho más estables que un helicóptero rc de seis canales como el T-Rex 450 o un 500.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 16:44:40 pm por kokonino »
Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #9 : 15 de Diciembre de 2011, 16:45:09 pm »
Pues también es verdad , sí Lo quieres para grabación , la estabilidad y pocas vibraciones de un multicoptero no te pa dara un heli pequeño .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado DIMAS

• Estacionarios
  • **
« Reply #10 : 16 de Diciembre de 2011, 00:04:26 am »
Muchisimas gracias chavales...!!

He estado moviendo hilos y he solicitado un presupuesto de un Tarot 500 completo + emisora y toda la electronica necesaria.
Aun no se con que componentes me lo van a presupuestar pero me han dicho que me pondran buenos servos..gyro..y todo el tinglao de buena calidad .
os pasare la info del presu cuando lo tenga aver que opinais
El caso es que no me veo capacitado para montarlo de 0 sin liarla y es posible que haga que me lo monten,,depende de lo que me vayan a cobrar claro...

Tambien tengo algo de miedo a que me presupuesten unas cosas y luego me metan otras,,ya que jamas me enteraria y mucho menos lo notaria...
Tambien me han asegurado que NO me bastara con 650 euros... es posible????  esque estoy viendo "combos" sin emisora por 400 euros,,pero claro...no se ni que incluyen,,ni que les falta...   

Vamos que voy un poco a ciegas y me gustaria asegurarme antes de pagarlo y se que vosotros no me vais a engañar...xd

Como lo veis??

saludos
ALIGN T-REX 550 3G
ALIGN T-REX 500 ESP
WALKERA CB-180Z

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #11 : 16 de Diciembre de 2011, 00:28:29 am »
Este es un hobby caro como vas a descubrir muy pronto. Los combos a los que te refieres suelen venir con una electronica de baja calidad, de ahi su precio siempre atractivo cuando lo comparas con helicopteros con buena electronica y buena calidad.
Entiendo que tengas miedo de montar un heli de 0 pero ¿que haras cuando tengas tu primer golpe? Ten en cuenta que muy pronto (ojala me equivoque) tendras que desmontar el heli por un accidente y no olvides que  tendras que repasar el funcionamiento de sus partes moviles antes de cada vuelo ¿vas a depender siempre de alguien que te cobre por hacerlo?
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado DIMAS

• Estacionarios
  • **
« Reply #12 : 16 de Diciembre de 2011, 01:13:17 am »
Tienes toda la razon y de echo me hace mucha ilusion montarlo y creo que asi lo hare, es solo por la seguridad de poder tenerlo montado como toca por alguien que tiene experiencia y que quizas lo deje volando "mas fino" ya desde el principio.. pero bueno,, manual en mano y destorna y ,,poc a poc.

Ya me has aclarado un monton informandome de que lo que suelen incluir en los "super combos" que rulan por las tiendas online suele ser de gama mediocre,,de hay el buen precio.. no tenia ni idea...muchisimas gracias chimiguy!!!!!!!

Cuando me pasen el presu le echais un ojo y me decis si realmente me han metido cosa fina o de lo contrario me estan cobrando demasiado para lo que me ponen.

Muchas gracias por vuestra paciencia! me estas siendo de gran ayuda!!
ALIGN T-REX 550 3G
ALIGN T-REX 500 ESP
WALKERA CB-180Z

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #13 : 16 de Diciembre de 2011, 01:27:11 am »
Hola,

A ver, no es por desanimar, pero yo de ti me olvidaba de momento de coger un heli de 6ch y mucho menos un tamaño 500 por muy bueno que te lo monten. Lo vas a estrellar. Habrás probado coaxiales y creeras que esto está dominadisimo, pero lo vas a estrellar como hemos hecho todos y habrás tirado un monton de pasta. Además, si te lo montan, no sabras ni que ni porqué lo has roto y mucho menos como solucionarlo, hecho que puede hacer que te desanimes y lo acabes dejando prematuramente y con un gasto muy elevado en tu bolsillo.

Como te han aconsejado antes, yo te diria que te compraras una emisora ahora (que puede ser barata estilo FlySky pero más que suficiente o directamente una emisora de marca reconocida (Futaba, Spektrum, JR, Hitec...)) y el simulador PhoenixRC, que puedes conseguir en el foro bien de precio. Con esto, empezar a practicar y ver como de dificil es controlar un 6ch (las primeras veces creeras incluso que el simulador no funciona bien, pero no, es falta de práctica y nada más). Una vez esto esté en tus manos y empieces a controlar el simulador, te puedes plantear empezar por un tamaño 450 baratito (por unos 200€ puedes tener todo lo necesario (lee el foro de novatos)) o tomartelo con más calma aun y ir a por un 500 o 550.

Otro tema es que no confundas los "SuperCombo" de la marca Align, que suelen ser bastante decentes, con los RTF o combos de otras marcas, que esos si son malos a rabiar.

Y por ultimo, que sepas que comprar para este Hobby en España encarece cualquier presupuesto un minimo de un 30% la mayoria de veces. Montarte un 500 de calidad medio/buena en Barcelona, con emisora y todo lo necesario te pediran más de 700€ casi seguro.

Tambien decir que estoy de acuerdo con el compañero que te recomendaba un multicoptero si tu idea es solo grabar, pero ahí si que vas a tener que investigar y montar por tu cuenta (también con ayuda del foro), aunque eso también es una parte muuuuy divertida.

En resumen: paciencia en el Hobby te dará menos quebraderos de cabeza, menos problemas y sobretodo menos gastos.

Un saludo!!

Desconectado KnightMare

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #14 : 16 de Diciembre de 2011, 08:37:59 am »
A ver, no es por desanimar, pero yo de ti me olvidaba de momento de coger un heli de 6ch y mucho menos un tamaño 500 por muy bueno que te lo monten. Lo vas a estrellar. Habrás probado coaxiales y creeras que esto está dominadisimo, pero lo vas a estrellar como hemos hecho todos y habrás tirado un monton de pasta. Además, si te lo montan, no sabras ni que ni porqué lo has roto y mucho menos como solucionarlo, hecho que puede hacer que te desanimes y lo acabes dejando prematuramente y con un gasto muy elevado en tu bolsillo.

+1

Vas a tirar el dinero y lo que es peor, te vas a desanimar ...
Augusta 109k2 (MT)
Airwolf (tRex 600 ESP)
ParkMaster 3D
Futaba 10C