Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo te aconsejo que antes de volar un 6 ch entrenes mucho en el simulador que esots helis no tienen nada que ver con los 4 ch y mucho menos con un coaxial,despues de entrenar mucho y saber volarlo medianamente bien te aconsejo que para montar una gopro lo hagas en un 500 como minimo por que un 450 es un poco justo para desarrollar ese cometido,pero te aviso que esto no se aprende en 2 dias y que para montar una camara y llevarla en el heli hay que tener ya experiencia de mover el heli bastante bien.saludos.
A ver, no es por desanimar, pero yo de ti me olvidaba de momento de coger un heli de 6ch y mucho menos un tamaño 500 por muy bueno que te lo monten. Lo vas a estrellar. Habrás probado coaxiales y creeras que esto está dominadisimo, pero lo vas a estrellar como hemos hecho todos y habrás tirado un monton de pasta. Además, si te lo montan, no sabras ni que ni porqué lo has roto y mucho menos como solucionarlo, hecho que puede hacer que te desanimes y lo acabes dejando prematuramente y con un gasto muy elevado en tu bolsillo.