Autor Tema: Kit de novato total (FOTOS)  (Leído 19157 veces)

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: Kit de novato total (FOTOS)
« Reply #30 : 15 de Diciembre de 2011, 08:27:56 am »
La verdad es que leyendo por aquí que si paso variable, que si tantos grados, etc, todo eso aunque lo leo de momento me suena a chino, aunque

Saludos.

Antes de echarlo a volar, recuerda que si es un RTF tienes que comprobar primero toda la tornilleria que valla a metal y si no lleva echarle fijatornillos para evitar que estos se aflojen, tambien debes de comprobar que las palas y el plato ciclico estan bien ajustados.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado mavalcou

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Lleida
    • Email
« Reply #31 : 15 de Diciembre de 2011, 11:08:07 am »
Pues que curioso, estamos en la misma situación.
Mi mujer me ha regalado el copter x pro tt, version kit con electronica. Y la verdad es que esperaba que tardara más en llegar, pero en una semana poco más lo tenía en casa. Y claro, voy yo todo contento a mirarme el manual, y a echar fija tornillos y repasar la tornillería, y me dice mi mujer que de eso nada. Que es para reyes. Se me debió poner una cara rara, asi que me lo adelantó a navidad.
En fin. Me consuelo pensando que como todavía no me ha llegado lo que he comprado como " kit L" para montar (medidor de paso de palas, el aparatejo que se pone en la batería y te avisa de bajo voltaje, el juego de destornilladores, y alicates....) y los cables para conectar la radio al ordenador y hacer dedos......  habrá que echar paciencia.

Pues eso, consuelate (si acaso es un consuelo) con saber que somos varios en tu situación.
Un saludo a todos.

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #32 : 15 de Diciembre de 2011, 18:34:59 pm »
Antes de echarlo a volar, recuerda que si es un RTF tienes que comprobar primero toda la tornilleria que valla a metal y si no lleva echarle fijatornillos para evitar que estos se aflojen, tambien debes de comprobar que las palas y el plato ciclico estan bien ajustados.

Supongo que para saber si lleva fijatornillos se verá en la punta del tornillo el color especial del mismo (si es pasante), sino habra que aflojar para verificar y si no lleva poner ¿no? Lo de comprobar el cíclico  tendré que usar el buscador e informarme ya que ahí me pierdo...

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #33 : 15 de Diciembre de 2011, 18:37:50 pm »
Exacto, veras que la punta esta coloreada.En el que yo tuve saque uno y no tenia,al verificar el resto vi que ninguno tenia fijatornillos
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #34 : 15 de Diciembre de 2011, 18:39:51 pm »
Pero en principio si unos llevan el resto debería llevar, a no ser que el operario que lo ha montado se le haya pasado alguno... Supongo que por seguridad mejor desmonteré todos lo que no se puedan ver visualmente y repasarlos.

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #35 : 15 de Diciembre de 2011, 20:30:39 pm »
lo que mejor se puede hacer es ir sacando todos e ir echandole fijatornillos asi te aseguras de que todo esta en orden pues ya se sabe que estos helis al llevar tantas revoluciones hay que tenerlo todo perfectamente,pues hay que cerciorarse bien del todo mas que nada por seguridad tuya y de las personas que haya alredeor pues cualquier pieza suelta es un peligro muy grande.
un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado Ikoleb

• Estacionarios
  • **
« Reply #36 : 15 de Diciembre de 2011, 20:54:30 pm »

Si sacas un tornillo y ves que lleva fijatornillos, vuelve a echarlo, porque si has podido sacarlo tan fácil, es una castaña de fijatornillos. jajajajaj.
(es broma, es que se me acababa de ocurrir esta chorrada y tenía que soltarla).

Saludos.
MULTIPLEX FUNCOPTER V2RR.
Servos Hitec HS82MG.
Emisora Fly-Sky Fs-T6 2.4Ghz.

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #37 : 17 de Diciembre de 2011, 10:46:28 am »
jajaja, castaña castaña, jajaja.... Es que de estos chinos no te puedes fiar, barato sí pero de fiabilidad poca. Bueno, pero también tengo que añadir que la verdad no es sólo los chinos, ya que de profesionales de haberlos haylos, pero cada vez menos. Las empresas prefieren gente menos cualificada y sueldos más bajos (o míseros) y claro calidad más baja... y artículos más caros (véase marcas prestigiosas que fabrican en Asia con precios de venta Europeos...). Bueno, perdón por mi reflexión, me ha salido del alma...