Autor Tema: Kit de novato total (FOTOS)  (Leído 19120 veces)

Desconectado Ikoleb

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Kit de novato total (FOTOS)
« : 09 de Diciembre de 2011, 13:43:49 pm »
Buenas,

Tras el correspondiente mensaje de presentación (y una excepcional bienvenida por vuestra parte), os adjunto una fotos del kit "L" (novato) que me ha llegado hoy a casa.  He comprobado que este todo y lo voy a volver a empaquetar para regalo hasta el día 24 por la noche......snif...snif.

Aún me queda por llegar el PhoenixRC........Dios, no se si con esto voy a poder aguantarme.

Ni siquiera estoy seguro de la versión de helicoptero que me he pillado, jeje. Mi idea sería en un primer momento hacer manos con el simulador y leer mucho (estoy leyendo como un descosido). mientras monto el helicoptero y hasta despegarlo del suelo, supongo que ya tengo para mucho tiempo.

Luego ya veremos. Supongo que a largo plazo, lo ideal sería cambiar toda la electrónica (me he pillado un combo de estos que incluye toda la electrónica) . Pero creo que aún me queda muuuuucho para apreciar lo bueno o malo que sea un material.

Bueno, me queda la larga espera de los semanitas.........con el único consuelo de leer, y leer.

Saludos "mpañeros".

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 13:58:48 pm por Ikoleb »
MULTIPLEX FUNCOPTER V2RR.
Servos Hitec HS82MG.
Emisora Fly-Sky Fs-T6 2.4Ghz.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: Kit de novato total (FOTOS)
« Reply #1 : 09 de Diciembre de 2011, 13:48:27 pm »
¿Y esas fotos?

Desconectado Ikoleb

• Estacionarios
  • **
« Reply #2 : 09 de Diciembre de 2011, 13:59:52 pm »
sorry, es que estaba en ello.......
Ahi van.

Servos Hitec HS82MG.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #3 : 09 de Diciembre de 2011, 14:03:41 pm »
Pues felicidades por el regalo avanzado. Descárgate el manual e imprímelo y ve estudiando el montaje, así ya estas entretenido una semana, luego lo mismo con el de la emisora, otra semana, y ya por fin llega navidad y te puedes poner a montarlo. ¿Ya tienes simulador?

Desconectado Ikoleb

• Estacionarios
  • **
« Reply #4 : 09 de Diciembre de 2011, 14:11:45 pm »
Gracias Cayesa.

Lo del simulador, estoy esperando que me llegue el PhoenixRC que entiendo que o llegará hoy o como máximo el lunes, aunque también tendré que esperar al 24 por la noche para empezar con él.

Crees que me valdrá el cable que compré con la emisora (turnigy) para el Phoenix o debo comprar uno especial ?  (entre los diez mil millones de mensajes que he leido, recuerdo algunos que hablan de un cable especial que hace un forero. Debo pedirlo?)

Por otro lado, me pido un salva lipos? (o como se llame al circuito con leds, que avisa del gasto de las baterías).

Servos Hitec HS82MG.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #5 : 09 de Diciembre de 2011, 14:15:58 pm »
Lo del cable 'especial' supongo que te refieres al que vende McFly. Yo lo compraría ya que es compatible con muchos simuladores y además es actualizable..
El salvalipos, para un novato resulta útil ya que si intentas medir el tiempo de vuelo, como estas todo el rato aterrizando y despegando, cuesta mucho, pero también provoca que apures las lipos demasiado y luego se inchan enseguida. Si puedes compra uno que te permita programar un voltaje de aviso y así lo ajustarás mejor.
Un saludo

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #6 : 09 de Diciembre de 2011, 15:13:29 pm »
El cable de la emisora solo sirve para simuladores gratuitos, para el phoenix necesitas una llave especial a la que se conecta el cable o el kit de Mcfly
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Ikoleb

• Estacionarios
  • **
« Reply #7 : 10 de Diciembre de 2011, 00:03:40 am »
Voy a ver si me hago con él.

Servos Hitec HS82MG.

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 10 de Diciembre de 2011, 17:03:10 pm »
Qué ganas tendrás de que llegue el 24 de diciembre..., si te sirve de consuelo, mi mujer me ha regalado un helicóptero grande (por lo que he podido deducir un tamaño a 450) y a mí me toca esperar hasta el 6 de enero. Supongo que no te servirá de consuelo....jejeje...

Desconectado Ikoleb

• Estacionarios
  • **
« Reply #9 : 10 de Diciembre de 2011, 22:04:31 pm »
jejejeje.
Pues la verdad (y bien que lo siento) pero si me sirve de consuelo. Sorry !!
Por lo menos no me siento solo en la espera.

Me alegra saber (por tu comentario de "por lo que he podido deducir un tamaño 450") que no estoy solo tampoco en la inexperiencia.

Saludos.

Servos Hitec HS82MG.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #10 : 11 de Diciembre de 2011, 03:11:57 am »
y comprate un arbol bien alto porque vas a tener que quitar alguna rama de las de abajo para poder poner todos esos paquetes debajo jejejeje
me pregunto como lo aguantas, tener todo el material ahi y no puedes tocarlo hasta el dia 24 jejeje
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado sanjito

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #11 : 11 de Diciembre de 2011, 03:45:10 am »
Yo con un cable que vi en mercadorc estoy usando el phoenix con la emisora que viene en el cb180d sin problemas. Si hasta el 24 de diciembre no vas a "abrirlo" yo me esperaría y probaría con el cable que tienes, si te vale pos le pones un lacito y al arbol y si no te vale busca otra solución pero estando en crisis como estamos... Aunque viendo el peazo regalo quien habla de crisis xDDDD. Felicidades por el pack. Sinceramente tengo pensado comprarme, sino lo mismo, algo muy parecido a lo tuyo jeje. Has pasado de otro helicoptero al 450 o es en plan nuevo?

Desconectado jwcv667

• Estacionarios
  • **
  • Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #12 : 11 de Diciembre de 2011, 05:29:26 am »
y comprate un arbol bien alto porque vas a tener que quitar alguna rama de las de abajo para poder poner todos esos paquetes debajo jejejeje
me pregunto como lo aguantas, tener todo el material ahi y no puedes tocarlo hasta el dia 24 jejeje

Muy buena PeGa jejeje, jodidos paquetes tendrá que entrar Papa Noel por la chimenea ehh felicitaciones Ikoleb, a aprender mucho sobre mecánica, programación  y demás para luego comenzar a hacer dedos con el simulador y los estacionarios …
Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #13 : 11 de Diciembre de 2011, 16:22:32 pm »
jejejejejejej que fuerza de voluntad tienes amigo,a mi me ponen eso en mi casa y me dicen que hasta el 24 no lo puedo cojer y me como el armario a bocaos o donde quieran que lo guarden.
un saludo y espero que lo disfrutes al maximo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado Ikoleb

• Estacionarios
  • **
« Reply #14 : 11 de Diciembre de 2011, 18:53:49 pm »
jejejej.
Gracias.
Lo cierto es que lo tengo todo guardadito en la misma caja que me vino. Asi no ocupa tanto.
Sanjito, prácticamente es mi primer helicóptero. Como dije en mi presentación, mi hijo me regaló uno de esos chino de 60 euros, pero lo he volado apenas tres veces hasta que no se porque no levanta el vuelo. Por eso me he pillado este para montar, para aprender lo máximo posible.
Mi anterior modalidad ha sido los coches RC. De ellos he tenido prácticamente de todo; tanto eléctricos como glow; pista, tt y tracción trasera, 4x4, monster, etc. Y prácticamente todos los he montado desde kit.

Esto de los helicópteros tan solo tiene en común el conocimiento de los componentes; saber que es un servo, algo de varillaje y poco más. El resto es totalmente nuevo. De hecho me siento más perdido que cuando empecé en el RC con los coches. Esto es un mundo aparte. Mucho más dificil.
Me apetece mucho empezar.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 19:01:25 pm por Ikoleb »
Servos Hitec HS82MG.