Autor Tema: Kit de novato total (FOTOS)  (Leído 19143 veces)

Desconectado JOSETE800

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Kit de novato total (FOTOS)
« Reply #15 : 11 de Diciembre de 2011, 19:02:18 pm »
Mira como yo, tambien empeze un 24 de diciembre, consejo que te doy, las prisas no son buenas y en esto de los helis mucho menos.
Suerte y date por ..... esto engancha y mucho.
Futaba 8 fg.
Hk 450, en orden de vuelo.
Hurricane 550 - en Hangar.
T rex 500 reconstruyendo.

Desconectado galeon

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #16 : 11 de Diciembre de 2011, 20:12:43 pm »
un saludo tranquilo que las prisas no son buenas ,poco a poco ,hoy lo he lebantado por primera  sin tacataca despues de estar varias veces con tacataca , pero antes me tenis que decir yo mis mo tranquilo ler mucho y simulador hasta que no lo tengas dominado en el simulador , yo el modelo que tengo terex 450 pro no he cojido el heli con tacataca y sin lebantarlo del suelo nada mas que un palmo y tratar de que no se balla mucho para los lados y no darle fuerte en la caida pues es muy inportante que caiga suabe no que soltamos el estis de golpe cuando se nos ba , tomatelo con calma y es mejor que tardes unos dias asin bas lellendo sobre el que tienes comprado  tranquilo y felicidades
terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #17 : 12 de Diciembre de 2011, 21:30:59 pm »
Creo que ya somos 3 ...

se me estropeo la emisora y mi novia me ha comprado una por internet igual a la que tenia y dice que hasta el dia de reyes no hay nada.... como no me o de antes,le voy a comprar el 5 de enero algo por ebay  se lo dare cuando me llegue... jajajaja

Un saludo

Desconectado Ikoleb

• Estacionarios
  • **
« Reply #18 : 12 de Diciembre de 2011, 22:23:04 pm »
jajajjaj.
Si es que somos un atajo de calzonazos.
Ya no hay hombres como los de antes, juas juas juas.
Sigo a la espera del simulador. A ver si con tanta antelación que me he pedido todo y aún me llega tarde...sería "pa" matarme.

Salu2
MULTIPLEX FUNCOPTER V2RR.
Servos Hitec HS82MG.
Emisora Fly-Sky Fs-T6 2.4Ghz.

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #19 : 13 de Diciembre de 2011, 07:30:12 am »
Ikolev, pero lo tuyo es peor que lo mío, y eso que me toca esperar hasta el 6 de enero, y es que tú ya has visto el paquete y dónde lo tienes..., eso es duro, duro. Yo por lo menos no me queda más que esperar porque no sé ni el heli que es ni donde está, si lo supiera ya estaría abierto, montado, volado y estrellado todo junto, jejeje...

Desconectado JOSETE800

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #20 : 13 de Diciembre de 2011, 10:46:33 am »
paciencia y leer mucho que en esto de los helis siempre se es nuevo, todos los días aprendes cosas nuevas, yo si supiera todo lo que se cuando empeze me hubiese ahorrado un dineral.
Futaba 8 fg.

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #21 : 13 de Diciembre de 2011, 11:07:17 am »
Os doy un consejo a TODOS los nuevos... coger todos lo manuales que hay por el foro sobre reglajes de heli,giroscopos,grados en la palas,materiales,configuraciones y un largo etc que hay e imprimirlo he irselo estudiando todos los dias

Yo por ejempo lo tengo impreso en un archivador que venden en carrefour,eroski y demas que son plastricos trasparentes para meter folios y la verdad que esta muy bien por que no se ensucia con los dedos y si estas haciendole algo a helicotero lo puedes tocar perfectamente por que no se manchan las hojas,sabeis a lo que me refiero??

Un saludo

Desconectado JOSETE800

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #22 : 13 de Diciembre de 2011, 11:17:52 am »
hombre eso de todos los manuales y demás , que se encuentren en los foros no creo que sea lo mejor, por los helicopteros son muy personales y cada uno los ajusta y monta de una manera de acorde a su esilo de vuelo , y relacion prestacion consumo que que desee, entonces cada uno pone lo que a el le ha ido bien. yo empezaría con los manuales de fabrica y a aunque sea un toston ir traduciones con un traductor como es mi caso lo haría, por otra parte fundamental buscarse un campo de vuelo y un tutor que te ayude un poco, por que yo empeze muy a la ligera hasta que me empezaron a echar un par de personas de mi antiguo campo de vuelo a los que les estoy muy agradecido.
Futaba 8 fg.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #23 : 13 de Diciembre de 2011, 13:42:47 pm »
con el manual del copterx no vas a poder hacer mas que montar el kit pero para el ajuste no te sirve, ni lo mencionan.
y si te buscas manuales de ajustes tendras una gran ayuda para el ajuste basico del heli. este es igual para un 250 como para un 700. a partir de ahi se aplican las lineas de vuelo y ahi si hay diferencias entre los diferentes tamaños de helis.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #24 : 13 de Diciembre de 2011, 14:33:16 pm »

con el manual del copterx no vas a poder hacer mas que montar el kit pero para el ajuste no te sirve, ni lo mencionan.
y si te buscas manuales de ajustes tendras una gran ayuda para el ajuste basico del heli. este es igual para un 250 como para un 700. a partir de ahi se aplican las lineas de vuelo y ahi si hay diferencias entre los diferentes tamaños de helis.
saludos

Claro a eso me referia,el manual de un copterx,align etc solo valdra para las piezas y demas,pero teniendo manual de ajuste de grados,equilibrado de palas y cosas asi tendras una idea basica y sabras lo que es cada cosa y eso es la idea basico o principio

Por ejemplo si tenemos cola de pez en el helicoptero con un manual de copterx no sabremos que hacer para solucionar el problema,con los manuales del foro si

un saludo

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #25 : 13 de Diciembre de 2011, 15:00:24 pm »
La verdad que los que somos nuevos vamos recopilando información de las opiniones y experiencias de la gente de aquí y nos vamos empapando, aunque cada experiencia personal y los diferentes puntos de vista de cada persona a veces no son objetivas. Por ello entre manuales, el foro, otras veces nuestro sentido común y otras veces nuestra intuición, nos vamos adentrando en un mundo desconocido para nosotros. Yo me compré un Solo Pro sin tener ni idea de helicópteros Rc, sólo que aquí mucha gente lo daba como bueno, habia recambios y un precio razonable (a mi entender). Una vez en casa mi intuición me guió, ya que no sabía para qué servían los mandos. Un par de intentos antes de volarlo y probar qué hacia cada stick, y "voilà", tras una semana y media lo llevo bastante bien, con estacionarios buenos, mirando hacia mí y hacia adelante, aterrizo donde quiero, .... Estoy muy contento. Ahora, eso sí, para montajes y ajustes, ya ni idea, para eso estoy en este foro, para aprender (yo soy mecánico y la mecánica no se aprende por intuición, sino aprendiendo de los libros, de otros y de tu propia experiencia)

Desconectado JOSETE800

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #26 : 13 de Diciembre de 2011, 20:50:29 pm »
vuelo de un solo pro no tiene nada que ver con el de uno de paso variable, ya te darás cuenta de las inercias y que es lo mas parecido a tener una pelota colgada de un hilo y decirte que la mecanica no es del otro mundo sino muy sencilla, simplemente tener en cuenta que el ojimetro en los helis no vale, por que una media vuelta de un link con diferencia a otro ya te hará que heli vaya mas inestable de lo normal, pero si eres cuidadoso le pillarás el tranquillo enseguida, el tema de la electronica y programación eso ya es un poco mas lioso pero muy facil tb, como dato curioso la persona que me enseño a mi me decía que nos era bueno que me fuera demasiado bien  jejeje que es bueno pelearse un poco con el heli para aprender a volar , un saludo y suerte.
Futaba 8 fg.

Desconectado Ikoleb

• Estacionarios
  • **
« Reply #27 : 14 de Diciembre de 2011, 21:23:37 pm »
En mi caso, me he bajado todos los manuales del material que tengo y algunos tutoriales. También me he leido varios hilos del foro (alguno más de una vez), pero ya no puedo avanzar más hasta que no tenga el material "desempaquetado" y pueda tocarlos con las manos.

Yo que estoy acostumbrado a los manuales de montaje de los coches RC tipo de marca HPI o Mugen, estos del Copter, me parecen bastante flojitos. Espero ser capaz de hacerlo, aunque cuento con vuestra inestimable ayuda.

A ver si llega ya papa noel......cachislamar.

salu2
MULTIPLEX FUNCOPTER V2RR.
Servos Hitec HS82MG.
Emisora Fly-Sky Fs-T6 2.4Ghz.

Desconectado JOSETE800

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #28 : 15 de Diciembre de 2011, 06:40:09 am »
pues na tranquilo que ya queda poco y mientras a hacer mucho simulador, yo tb empece con los coches, ya verás como esto te enganchará más. Saludos.
Futaba 8 fg.

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #29 : 15 de Diciembre de 2011, 07:22:12 am »
Yo me parece que hasta que no me pille el simulador el heli grande que viene para reyes de momento no lo voy a hacer volar, no tengo ganas de romperlo el primer día, que todo el mundo me dice que no tiene nada que ver con el solo pro y si la gente lo dice por algo será... La verdad es que leyendo por aquí que si paso variable, que si tantos grados, etc, todo eso aunque lo leo de momento me suena a chino, aunque como todo, al final aprenderemos, o eso espero, jejeje.... Si eso, aquí cerca de mi pueblo, junto al Circuito de Montmeló, quiero haber leído que se juntan para volar. Me informaré y a ver si el peque me deja un ratillo y me acerco, que los consejos prácticos in situ es lo mejor.

Ah, y ya queda menos para nochebuena, y también para reyes...

Saludos.