Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy con marluza , el beastx va de lujo y en la primera lipo Lo dejas de fabula. En Lo del bec a partir de tamaño 500 me gusta bec separado pero sin lipo aparte , conectado a la principal . La lipo aparte me parece un engorro y in peso extra prescindible.
Muy buena esa referencia. Si en efecto, son plateados.
Cita de: copo90 en 09 de Enero de 2012, 14:32:07 pm Cita de: msallua en 09 de Enero de 2012, 14:16:31 pm interesante, gracias, te cuento un poco hace unos dias atras tuve un piño grande, haciendo calculo de repuestos veo que me sale mas en cuenta comprar un kit nuevo sin electronica , al final me pille un kit del 550 V2 3GX sin electronica, tendría que pasar la electronica que esta toda bien hacia el nuevo kit, actualmente en mi motor (600mx) tengo montado un piñon de 16T , que piñones trae el kit 550 V2 para usar con el motor ? He estado mirando kits y lo he visto aqui por 360 El precio de freakware es muy caro, en EEUU se consiguen mas baratos, a nosotros que vivimos del otro lado del charcho nos sirve EEUU, jejeje, gracias por el dato bastante grande si, porque cayo fuera del campo de vuelo y pego contra un camino muy duro, no fue sobre terreno blando, en repuestos rondaba los 270 dolares mas portes, me pille en ebay en EUU el kit sin electronica del 550 3GX V2 por 330 dolares , ni lo dude y me quedo con un heli nuevo y ya quedo actualizado a la V2. Generalmente pujando se van entre 320 y 330 dolares, en mi pais varias compis le compran a este usuario y es muy confiable, ahora volvio a publicar otro kit http://www.ebay.com/itm/Align-T-REX-550E-V2-3GX-Helicopter-Kit-NO-Electronics-KX021008-RC-Helicopter-/220928789266?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item337061cb12
Cita de: msallua en 09 de Enero de 2012, 14:16:31 pm interesante, gracias, te cuento un poco hace unos dias atras tuve un piño grande, haciendo calculo de repuestos veo que me sale mas en cuenta comprar un kit nuevo sin electronica , al final me pille un kit del 550 V2 3GX sin electronica, tendría que pasar la electronica que esta toda bien hacia el nuevo kit, actualmente en mi motor (600mx) tengo montado un piñon de 16T , que piñones trae el kit 550 V2 para usar con el motor ? He estado mirando kits y lo he visto aqui por 360
interesante, gracias, te cuento un poco hace unos dias atras tuve un piño grande, haciendo calculo de repuestos veo que me sale mas en cuenta comprar un kit nuevo sin electronica , al final me pille un kit del 550 V2 3GX sin electronica, tendría que pasar la electronica que esta toda bien hacia el nuevo kit, actualmente en mi motor (600mx) tengo montado un piñon de 16T , que piñones trae el kit 550 V2 para usar con el motor ?
Hombre no pienso que me han engañado, solo me siento un poco desilusionado, ya que yo compré el heli después que axomann y resulta que tengo una "versión anterior". Pero vamos, que estoy disfrutando como un niño pequeño montando el heli y tengo unas ganas enorme de volvarlo. Saludos.