Autor Tema: Align T-Rex 550E V2 3GX  (Leído 118505 veces)

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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #45 : 11 de Enero de 2012, 11:28:22 am »
Sin duda te recomiento el microbeast, por comodidad de ajuste (no hace falta ordenador), y va de lujo. No te recomiendo que vueles con el 3gx, personalmente he visto caerse ya varios helis por problemas de reseteo.
Y el bec externo con una lipo aparte desde mi punto de vista son indispensables, ganas en seguridad y comodidad a la hora de ajustes.
 
Un saludo,
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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #46 : 11 de Enero de 2012, 12:09:29 pm »
Lo del BEC externo, se gana en seguridad si la calidad del BEC es superior al ESC, pero sino no veo como se puede ganar ya que el riesgo de quemarse es el mismo, y en cuanto a comodidad, no veo como puede ser más cómodo tener que ir pensando en comprobar siempre dos lipos en lugar de una.

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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #47 : 11 de Enero de 2012, 14:03:12 pm »
Estoy con marluza , el beastx va de lujo y en la primera lipo Lo dejas de fabula. En Lo del bec a partir de tamaño 500 me gusta bec separado pero sin lipo aparte , conectado a la principal . La lipo aparte me parece un engorro y in peso extra prescindible.
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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #48 : 11 de Enero de 2012, 14:13:30 pm »

Estoy con marluza , el beastx va de lujo y en la primera lipo Lo dejas de fabula. En Lo del bec a partir de tamaño 500 me gusta bec separado pero sin lipo aparte , conectado a la principal . La lipo aparte me parece un engorro y in peso extra prescindible.


+1, en el 550 voy de esa manera, BEC PRO 20A y la lipo principal alimenta ambas cosas, la lipo aparte coincido que es engorro hay que chequearla cada 6 vuelos aprox. y llevas peso extra.
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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #49 : 11 de Enero de 2012, 14:23:16 pm »
Pero no entiendo que ventaja tienes poniendo un bec externo y eliminando el del variador. En el caso de llevar redundancia si que lo entiendo, pero el riesgo de fallar el externo es parecido al fallo del interno.

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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #50 : 11 de Enero de 2012, 14:30:09 pm »
Tengo sin uso un juego extra de frames de 2mm que van perfectos para el 550 V1 --->  http://fusuno.com/product_info.php?cPath=52_678_679_771&products_id=15278&osCsid=7e3l9hcl2fga0vttcm0egbh501

Supongo que estos frames puedo usarlos in problemas en el 550 V2, ¿ que opinion tienen ustedes? les mande un mail a los de fusuno y no he tenido respuesta.
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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #51 : 11 de Enero de 2012, 14:37:13 pm »
El frame es un poco distinto. Ahora no se si las medidas son distintas tambien, ya que al cambiar la relacion del rotor de cola, teoricamente deberia cambiar la distancia del centro del rotor principal a la caja de cola.
Pero como no tengo uno V1 no te lo sabria decir. En las fotos que mandaste antes se ve que el frame es distinto.

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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #52 : 11 de Enero de 2012, 14:57:34 pm »
Con respecto al variador, no pondre una BEC externa. He leido mucho en los foros de Alemania y casi todos coinciden que el variador de Robbe Roxxy 9100-6 de 100A es un excelente variador. Es de fabricacion Alemana.
Ya lo tengo aqui y os dire como funciona cuando lo pruebe en el heli. Lo bueno es que se puede comprar aparte una interface para programarla que cuesta 17 Euros.


http://www.robbe.de/roxxy-bl-control-9100-6.html

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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #53 : 17 de Enero de 2012, 11:44:28 am »

Muy buena esa referencia.

Si en efecto, son plateados.


axomann, necesito otro dato, ¿puedes pasarme el largo de las aspas traseras que trae tu kit?, midiendo desde centro del orificio hasta el borde exterior , gracias!
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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #54 : 18 de Enero de 2012, 22:40:15 pm »
Hola. Las palas son las de 90mm. Luego las mido y te digo exacto cuanto tienen.

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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #55 : 20 de Enero de 2012, 18:00:14 pm »
Creo que te va a llegar el mismo kit que tengo yo (el mío era el combo pero es igual), si no te ha llegado ya. Por las fotos del anuncio de Ebay, los portapalas del rotor principal no son como los que dice axomann y la corona es de dientes rectos. Además esa es la misma referencia del combo que yo compré (KX021008) y no me vienen las actualizaciones que describe axomann.

Ya nos dirás que es lo que te viene en la caja.....porque a mi o me la han pegado o no se qué decir.

Axomann, ¿qué referencia te viene en la caja?.

Saludos.



interesante, gracias, te cuento un poco hace unos dias atras tuve un piño grande, haciendo calculo de repuestos veo que me sale mas en cuenta comprar un kit nuevo sin electronica , al final me pille un kit del 550 V2 3GX sin electronica,  tendría que pasar la electronica que esta toda bien hacia el nuevo kit, actualmente en mi motor (600mx) tengo montado un piñon de 16T , que piñones trae el kit 550 V2 para usar con el motor ?


He estado mirando kits y lo he visto aqui por 360


El precio de freakware es muy caro, en EEUU se consiguen mas baratos, a nosotros que vivimos del otro lado del charcho nos sirve EEUU, jejeje, gracias por el dato

bastante grande si, porque cayo fuera del campo de vuelo y pego contra un camino muy duro, no fue sobre terreno blando, en repuestos rondaba los 270 dolares mas portes, me pille en ebay en EUU el kit sin electronica del 550 3GX V2 por 330 dolares , ni lo dude y me quedo con un heli nuevo y ya quedo actualizado a la V2.


Generalmente pujando se van entre 320 y 330 dolares, en mi pais varias compis le compran a este usuario y es muy confiable, ahora volvio a publicar otro kit

http://www.ebay.com/itm/Align-T-REX-550E-V2-3GX-Helicopter-Kit-NO-Electronics-KX021008-RC-Helicopter-/220928789266?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item337061cb12
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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #56 : 20 de Enero de 2012, 18:22:12 pm »
La V2 ha ido cambiando , las ultimas vienen con corona slant o helicoidal, no quiere decir que tu vendedor te ha engañado....., solo que si el vendedor tiene poca renovacion de stock y/o poca venta, quizas tu kit estaba sin venderse desde hace mucho tiempo en una estanteria y te toco esa version, yo no se que me va a tocar.... pero no te preocupes no quiere decir que la V2 anterior vaya mal.... incluso te digo mas..... la version que esta sin helicolidal creo que tiene una transmision trasera de 4:5.... con la version de 3:85 es la misma que tiene el 600EFL PRO y se armado un poco de discusion....y mucha gente tiene que usar palas traseras de 105mm para no perder la cola en maniobras 3D....

No te preocupes tanto disfruta el montaje que tanto la V1 , V2 o V2.1 (jaja).... te va a dar mucha satisfacciones

Aqui esta todo explicado claramente.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=315856&highlight=600e+tail+blow
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« Reply #57 : 20 de Enero de 2012, 18:50:09 pm »
Hombre no pienso que me han engañado, solo me siento un poco desilusionado, ya que yo compré el heli después que axomann y resulta que tengo una "versión anterior". Pero vamos, que estoy disfrutando como un niño pequeño montando el heli y tengo unas ganas enorme de volvarlo.

Saludos.
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« Reply #58 : 20 de Enero de 2012, 19:15:39 pm »

Hombre no pienso que me han engañado, solo me siento un poco desilusionado, ya que yo compré el heli después que axomann y resulta que tengo una "versión anterior". Pero vamos, que estoy disfrutando como un niño pequeño montando el heli y tengo unas ganas enorme de volvarlo.

Saludos.


No te desilusiones, no todo lo nuevo siempre es lo mejor..... te hago otro comentario.... yo tengo helicoidales y nunca las use.... porque tambien hay comentarios negativos .... es lo siguiente... dicen que la corona helicoidal ejerce fuerzas axiales sobre los los rodamientos del motor, estos rodamientos no estan diseñados para soportar fuerzas axiales... entoces cogen holgura ... obviamente para todo hay un upgrade .... se puede evitar eso agregando un nuevo soporte para el eje del motor para que las fuerzas axiales no afecten los rodamientos.

Aca puedes ver alguna foto del soporte que se necesita

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg228676#msg228676

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg229659#msg229659
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 19:22:01 pm por msallua »
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Re: Armando T-Rex 550 V2 3GX - Estos Alemanes son la Ostia!!
« Reply #59 : 20 de Enero de 2012, 19:41:03 pm »
Me suena este upgrade, jejejejejejejeje..........., que puedo decir amigos pues que flipo como va mi Heli, saludos.
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