Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 13:44:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: esky nano  (Leído 13194 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marley
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2012, 14:24:31 »

Hola a tod@s.Mgf0757 tengo este :

http://img840.imageshack.us/img840/6233/nanob.jpg

Queria ponerle el fuselaje largo....por cambiar un poco la estetica.Entonces compro solo el fuselaje y listo?.
Un saludo
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2012, 20:41:36 »

Hola a tod@s.Mgf0757 tengo este :

http://img840.imageshack.us/img840/6233/nanob.jpg

Queria ponerle el fuselaje largo....por cambiar un poco la estetica.Entonces compro solo el fuselaje y listo?.
Un saludo


Hola de nuevo marley.

Sí, a ese modelo le puedes poner el fuselaje largo, disponible en color rojo o naranja. No sé si será necesario desmontar el tubo de cola de tu heli. Yo creo que sí, pero es una operación muy sencilla.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
dawaka
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #17 : 27 de Febrero de 2012, 13:05:51 »

Hola a tod@s.Mgf0757 tengo este :

http://img840.imageshack.us/img840/6233/nanob.jpg

Queria ponerle el fuselaje largo....por cambiar un poco la estetica.Entonces compro solo el fuselaje y listo?.
Un saludo




Vigila, yo tambien lo tengo, y resulta que la cola la pegan con cola al cuerpo del heli...

de hecho yo lo tenia con el fuselaje largo, al caerse y romperse por dentro, montar y desmontar el fuselaje es un poco pesado,
ya que tienes que quitar las 4 palas, hacer la reparación y volverlo a montar, así que decidí pasar a este modelo de canopy por la facilidad que supone acceder a los componentes del heli.

mi cuñado lo tiene igual que tu, y tambien se le rompió la misma pieza que a mi, la que sujeta los servos al motor, y suerte que compre una cola de recambio, ya que no pude desenganchar la original del cuerpo...

cuanto tiempo os duran las baterias mas o menos?
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #18 : 19 de Marzo de 2012, 21:51:19 »

Hola Dawaka.

Caray, lo de las baterías del Nano tiene tela.

No deben ser muy buenas y se deben estropear con mucha facilidad. Mi compañero de trabajo tiene un Nano (se lo compré yo) y como vive en Segovia soy yo el que le suelo comprar los repuestos. Cuando le compré el Nano, de esto hace ya algunos meses, también adquirí 2 baterías extra. En total, con la que viene de serie disponía de 3 baterías. A día de hoy con 2 de ellas no aguanta ni dos minutos de vuelo por lo que ha dejado de utilizarlas. Sin embargo, con la una de ellas se va a  algo más de 5 minutos.

Hace cosa de unos días le compré otras dos baterías para que pudiera practicar y ya me ha dicho que una de ellas no llega a los cinco minutos de vuelo pero con la otra se va hasta los seis.

Esta heterogeneidad de comportamiento de las baterías del Nano da lugar a pensar que estas son malillas. No es que sean caras, 5,50 Euros, pero deberían durar algo más de tiempo y no perder efectividad tan pronto.

¿Qué tiempo de vuelo consigues con ellas?

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #19 : 30 de Mayo de 2012, 20:56:14 »

Hola Dawaka.

Caray, lo de las baterías del Nano tiene tela.

No deben ser muy buenas y se deben estropear con mucha facilidad. Mi compañero de trabajo tiene un Nano (se lo compré yo) y como vive en Segovia soy yo el que le suelo comprar los repuestos. Cuando le compré el Nano, de esto hace ya algunos meses, también adquirí 2 baterías extra. En total, con la que viene de serie disponía de 3 baterías. A día de hoy con 2 de ellas no aguanta ni dos minutos de vuelo por lo que ha dejado de utilizarlas. Sin embargo, con la una de ellas se va a  algo más de 5 minutos.

Hace cosa de unos días le compré otras dos baterías para que pudiera practicar y ya me ha dicho que una de ellas no llega a los cinco minutos de vuelo pero con la otra se va hasta los seis.

Esta heterogeneidad de comportamiento de las baterías del Nano da lugar a pensar que estas son malillas. No es que sean caras, 5,50 Euros, pero deberían durar algo más de tiempo y no perder efectividad tan pronto.

¿Qué tiempo de vuelo consigues con ellas?

Saludos,

Yo tengo algun heli chikitin,....y uso las nanotech,aunque estas me dan mas tiempo de vuelo una de las cosas que se nota un monton es la tirada que tienen los helis con estas que te digo..si pones un link con las que lleva el Nano te ayudo a buscarlas... 
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #20 : 04 de Julio de 2012, 21:36:59 »

Hola Dawaka.

Caray, lo de las baterías del Nano tiene tela.

No deben ser muy buenas y se deben estropear con mucha facilidad. Mi compañero de trabajo tiene un Nano (se lo compré yo) y como vive en Segovia soy yo el que le suelo comprar los repuestos. Cuando le compré el Nano, de esto hace ya algunos meses, también adquirí 2 baterías extra. En total, con la que viene de serie disponía de 3 baterías. A día de hoy con 2 de ellas no aguanta ni dos minutos de vuelo por lo que ha dejado de utilizarlas. Sin embargo, con la una de ellas se va a  algo más de 5 minutos.

Hace cosa de unos días le compré otras dos baterías para que pudiera practicar y ya me ha dicho que una de ellas no llega a los cinco minutos de vuelo pero con la otra se va hasta los seis.

Esta heterogeneidad de comportamiento de las baterías del Nano da lugar a pensar que estas son malillas. No es que sean caras, 5,50 Euros, pero deberían durar algo más de tiempo y no perder efectividad tan pronto.

¿Qué tiempo de vuelo consigues con ellas?

Saludos,



Yo tengo algun heli chikitin,....y uso las nanotech,aunque estas me dan mas tiempo de vuelo una de las cosas que se nota un monton es la tirada que tienen los helis con estas que te digo..si pones un link con las que lleva el Nano te ayudo a buscarlas...


Hola aguila_falcon.

Disculpa por no contestar antes pero no había visto el mensaje.

Te envío un enlace al tipo de batería que utiliza el nano de E Sky.

www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/002710

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
marley
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #21 : 05 de Abril de 2013, 13:25:13 »

Hola.Se me ha quemado el cargador del sky nano.Lleva un integrado ,que se ha quemado.Necesitaba saber la referencia que tiene,ya que en el mio ya no se ven las letras.El cargador es el que trae el helicoptero cuando se compra entero.Es de color verde exteriormente.Si alguno tiene ese tipo de cargador,por favor,mirar las letras que tiene ese integrado.Está por la parte de abajo,de donde estan los componentes.
Un saludo y gracias
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #22 : 06 de Abril de 2013, 12:10:31 »

Hola.Se me ha quemado el cargador del sky nano.Lleva un integrado ,que se ha quemado.Necesitaba saber la referencia que tiene,ya que en el mio ya no se ven las letras.El cargador es el que trae el helicoptero cuando se compra entero.Es de color verde exteriormente.Si alguno tiene ese tipo de cargador,por favor,mirar las letras que tiene ese integrado.Está por la parte de abajo,de donde estan los componentes.
Un saludo y gracias

 
Hola Marley.
 
Echa un vistazo a este enlace. En él viene el cargador en cuestión: www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ViewAction=Monitor&GUID=515FF3CD-62AC-444C-D67B-AC101416A7D9
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
trenti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #23 : 03 de Junio de 2014, 22:21:48 »

Yo estoy esperando a que me llegue mańana este Nano.
Lo quiero para volar en casa, le veo muy estable, por qué así voy haciendo dedos para volar en casa el wltoys V911 y el Solo pro V3 que por poca experiencia, en casa solo hago pequeños estacionarios.
Seguir contando vuestra experiencia con el.
Saludos.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina