Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:13:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: esky nano  (Leído 13193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« : 02 de Diciembre de 2011, 21:08:09 »

Hola, acabo de empezar en esto y aunque me he repasado casi todas las páginas del foro apenas he encontrado nada de este heli, así que si alguno lo tiene podía darme alguna recomendación de cualquier clase: mantenimiento, upgrades o trucos que saber de él.Muchas gracias por anticipado.
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2011, 13:10:19 »

Hola, acabo de empezar en esto y aunque me he repasado casi todas las páginas del foro apenas he encontrado nada de este heli, así que si alguno lo tiene podía darme alguna recomendación de cualquier clase: mantenimiento, upgrades o trucos que saber de él.Muchas gracias por anticipado.

Hola izpi.
 
El nano de E Sky es un buen helicóptero para iniciarse, coger algo de experiencia y después pasar a algo más grande. Muy dócil y divertido de volar, es un helicóptero para practicar casi exclusivamente en interiores, aunque con viento 0 es posible volarlo en el exterior. No obstante, con la potencia que tiene este aparato no pienses en ponerle upgrades pues creo que ni siquiera existen y aunque existieran no merecería la pena. Sería más interesante invertir el dinero en adquirir alguno más potente y serio.
 
Practica y coge experiencia. Después compra algo más potente y sobre todo disfruta.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2012, 21:54:43 »

Hola,muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ha sido mi primer heli y me ha venido fenomenal para poder saber algo de esto, aunque también tengo un lama v3. El pequeñin me ha servido sobre todo para quitarme el miedo en casa y saber tocar un poco los trims, empezar hacer dedos que luego le han quitado golpes al V3  y también para ver un poco las partes y la mécanica. Se queda corto enseguida, aunque se pasa el rato y se practican maniobras para el otro sin miedo a aporrizajes....
 
Los repuestos son muy baratos y ha día de hoy sólo he roto un juego de palas y una corona, con bastantes golpes que se ha llevado contra los muebles, así que recomendable para probar en esto, aunque quizas debería haber comprado un solo pro.....
 
Saludos.
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2012, 22:58:11 »


Hola,muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ha sido mi primer heli y me ha venido fenomenal para poder saber algo de esto, aunque también tengo un lama v3. El pequeñin me ha servido sobre todo para quitarme el miedo en casa y saber tocar un poco los trims, empezar hacer dedos que luego le han quitado golpes al V3  y también para ver un poco las partes y la mécanica. Se queda corto enseguida, aunque se pasa el rato y se practican maniobras para el otro sin miedo a aporrizajes....

Los repuestos son muy baratos y ha día de hoy sólo he roto un juego de palas y una corona, con bastantes golpes que se ha llevado contra los muebles, así que recomendable para probar en esto, aunque quizas debería haber comprado un solo pro.....

Saludos.


Hola de nuevo izpi.

El solo pro tiene muy buena reputación aunque es bastante más caro que el Nano y más complicado de manejar ya que es de un solo rotor y es más nervioso. No obstante (yo no lo he probado) los que lo poseen hablan muy bien en favor de él.

Personalmente, una vez cogido el tranquillo al Nano y al V3, me plantearía un 4 canales de un solo rotor o dar el salto hacia un 450.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2012, 15:47:21 »

Hola mgf, la verdad es que todavía me queda para controlar el heli cuando viene de frente y además me gustaría practicar con el phonix antes de dar el siguiente paso, pero había pensado en un walkera genius o un solo pro 100, y saltarme el paso de un 4ch de paso fijo, con ayuda del simulador, porque también echo de menos el poder volar en la calle ya que ni el nano, ni el V3, aguantan la más minima brisa de viento.
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2012, 16:38:03 »

Hola, te comento que yo me compre este para empezar con 4ch,
he leido en otros foros cosas muy buenas de este heli y ademas los recambios estoan bien de precio...
te dejo el enlace para que lo mires...
 
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=7955
 
cuando llegue te comento algo mas acerca de este cacharrito, saludos
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2012, 18:56:13 »


Hola mgf, la verdad es que todavía me queda para controlar el heli cuando viene de frente y además me gustaría practicar con el phonix antes de dar el siguiente paso, pero había pensado en un walkera genius o un solo pro 100, y saltarme el paso de un 4ch de paso fijo, con ayuda del simulador, porque también echo de menos el poder volar en la calle ya que ni el nano, ni el V3, aguantan la más minima brisa de viento.


Hola izpi.

Sí, es cierto que ni el nano ni el V3 aguantan vuelos exteriores con la más mínima brisa.

De los helicópteos que mencionas, tenía buenas referencias del Walkera genius CP. He visto algunos videos de su comportamiento y es bastante bueno. También he visto que aguanta algún que otro golpe. Desde mi inexperiencia en los 6 canales, aun, el Walkera me parece muy adecuado. Igual dejo de lado el E Sky King 4, que es un mal bicho, y yo también sopeso la opción del Walkera y al simulador.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2012, 15:18:04 »

Yo ya tengo el phoenix, asi que a practicar.....si estás buscando, en helipal está el genius con muy buenas ofertas, echale un ojo por si te interesa.
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #8 : 12 de Enero de 2012, 19:36:21 »

Yo ya tengo el phoenix, asi que a practicar.....si estás buscando, en helipal está el genius con muy buenas ofertas, echale un ojo por si te interesa.

Agradezco la info.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
repareitorman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2012, 18:12:14 »

Hola izpi. en estas fotos que pongo se puede ver una solucion que yo he tomado para evitar que de los distintos aporrizajes se desplaze el soporte de los servos y por lo tanto que varie el control sobre el heli. espero que te sea de utilidad lo que nose si se abran subido las fotos puesto que es el primer mensaje que posteo. Un saludo.
En línea
repareitorman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2012, 18:38:28 »

Hola izpi.
Antes he enviado un post pero como suponia no he sabido poner las imagenes,asi que repito.En esta primera imagen veras el soporte delos servos el cual debido a los golpes suele salirse de su posicion y esto provocar que el heli tienda a desplazarse de distinta forma.
 
http://imageshack.us/photo/my-images/31/201201151954182.jpg/
 
En esta segunda imagen veras la solucion que yo he adoptado para que esto no ocurra.
 
http://imageshack.us/photo/my-images/94/20120202195844.jpg/
 
Espero que te sea de ayuda,un saludo para todos los compañeros.
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2012, 20:11:22 »

Yo ya tengo el phoenix, asi que a practicar.....si estás buscando, en helipal está el genius con muy buenas ofertas, echale un ojo por si te interesa.

Hola izpi.

Ya he visto el precio del Walkera Genius CP en Futurhobby: desde 255 euros hasta 322 euros en función de la emisora elegida. Demasiado para mí. Miraré fuera de España aver que precios manejan.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
marley
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #12 : 21 de Febrero de 2012, 02:26:05 »

Hola,muy buenas.Sabeis si se puede cambiar el fuselaje del esky nano por otro de su misma casa?.En la caja donde viene,de medio lado vienen 6 helis con diferentes colores y fuselajes,a eso me refiero si valen.
Repareitorman,en la sujeccion que haces con cable enrrollado,podias ponerle una brida.
Un saludo y gracias
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 02:28:24 por marley » En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #13 : 21 de Febrero de 2012, 19:11:16 »

Hola,muy buenas.Sabeis si se puede cambiar el fuselaje del esky nano por otro de su misma casa?.En la caja donde viene,de medio lado vienen 6 helis con diferentes colores y fuselajes,a eso me refiero si valen.
Repareitorman,en la sujeccion que haces con cable enrrollado,podias ponerle una brida.
Un saludo y gracias

Hola marley.

Sí que valen, pero si tienes el modelo de Nano que viene con fuselaje completo y no con canopy, habrá que ponerle el tubo de cola, que cuesta muy poco, alrededor de 2 euros.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
dawaka
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #14 : 22 de Febrero de 2012, 11:40:54 »

Muy apañao Repareitorman, yo tambien tengo un nano, hace muy poquito que me lo compre, y he decidido esta opción ya que la vi en la revista Helicopteros, y me parecio que hablaron maravillas de el.

personalmente no estoy tan contento ajaaja la bateria no me dura ni 3 minutos en el aire... solo consigo elevar el nano, intentar calibrar la emisora... y aporrizar por que no tengo tiempo de nada, y cambio la bateria y se desequilbra de nuevo...

no entiendo por que me pasa eso, quizás si pongo una brida en el cuerpo del heli consigo perder este desequilibrio, aunque lo que realmente me preocupa y se me ha roto varias veces, es la pieza que soporta la guia del rotor, que aguanta los cojinetes.

estamos en fase de aprendizaje!
ya os comentare que tal lo de la brida, y si alguien sabe por que me duran tan poco las baterias...

gracias gente!
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina