Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ahora es cuando vuelve a surgir el problema, el simulador.Veras, soy usuario de MAC y por desgracia o lo contrario al no ser tan comercial como windows no hay simuladores que funcionen o al menos que yo conozca, ya lo he preguntado antes y aun no hay respuesta y si a eso le sumamos que los drivers de las emisoras no los reconoce se hace aun mas difícil. La pregunta es, es tan necesario? en verdad es tan difícil? no se puede aprender de manera autodidacta? ósea, se que no tiene punto de comparación pero mi 180, fue sacarlo de la caja, ponerle la batería y la misma noche de reyes ya estaba haciendo estacionarios en el salón de mi casa, no pienses que soy un superdotado pero se que no lo voy a sacar de la caja y hala, venga a hacer 3d como si llevase toda la vida, se que no será así, pero al menos levantarlo del suelo 10 cm?Con el 180 he tenido bastantes "accidentes" por así llamarlos, he podado las plantas de mi mujer, dejado marcas en sillas y mesas del salón, alguna también en el techo por ponerme a tocar la emisora sin hablar de mis propias manos que también han catado el amargo sabor de los cortes con las palas(no veas si cortan las cabro""s).Llamame confiado, o que me gusta ir de sobrado pero nada mas lejos de la verdad, es solo que quiero el heli, no un ordenador nuevo, eso mi bolsillo ya lo notaria bastante y mas si es solo para un simulador, así que repito, tengo que hacerlo? no se ha dado algún extraño caso de alguien que lo haya conseguido sin uno?Gracias.
...... La pregunta es, es tan necesario? en verdad es tan difícil? no se puede aprender de manera autodidacta? ósea, se que no tiene punto de comparación pero mi 180, fue sacarlo de la caja, ponerle la batería y la misma noche de reyes ya estaba haciendo estacionarios en el salón de mi casa, no pienses que soy un superdotado pero se que no lo voy a sacar de la caja y hala, venga a hacer 3d como si llevase toda la vida, se que no será así, pero al menos levantarlo del suelo 10 cm?Con el 180 he tenido bastantes "accidentes" por así llamarlos....
..... pero la cuestión es si puedo pegarlo de nuevo al frame por otra cara, ósea por la mas grande y opuesta a los tornillos de ajusta del sensitive? o he de ponerlo como venia de fabrica?