Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pavmines, ¿te acuerdas que el primer intento de volarlo coincidió con el estreno de tu x5?, que por cierto ¿como anda o vuela mejor dicho?
Me alegro que hayas dado con ello. No hay nada que desespere más que ir probando cosas y no encontrar de dónde viene el fallo.Aunque tú lo tienes relativamente fácil ya que tienes 2 ó 3 de todo y puedes ir probando. Si piensas que es del FBL le cascas otro.Si ves que no y piensas que es el variador, se lo cambias. Los servos, lo mismo. Y asín sucesivamente... :)
Cita de: CAYESA en 12 de Mayo de 2012, 22:00:23 pmPavmines, ¿te acuerdas que el primer intento de volarlo coincidió con el estreno de tu x5?, que por cierto ¿como anda o vuela mejor dicho? Me acuerdo y como bien dices, fue intento, ya que si no recuerdo mal casi no pudiste levantar lo del suelo. En cuanto a mi X5 pues a parte de los microvuelos de hace 3 semanas en Montmeló no ha vuelto a volar, espero hacerlo la semana que viene en la colonia. Ni la semana pasada ni esta no he podido ir, me he quedado en un sitio que tengo cerca de casa a volar el T-Rex para ir ganando confianza. Hoy he volado las 6 lipos que tengo y mañana a primera hora quiero escaparme a hacerle 6 vuelos más.La verdad es que quiero coger un poco de confianza ya que el día que estrené el X5 estaba supernervioso, con lo que la semana que viene entre que estaré con gente experimentada y que llevaré unos 30 vuelos más con el pequeñín, espero gastar las 2 lipos del X5 sin los nervios de la primera vez y poder comprobar que más o menos todo está bien ajustado.
Si te gusta tanto vendete el x5 .... jajajaja que luego se te ponen celosos unos con otros... tantos en el aren...!!!JEJEJEJ