Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buen estreno CAYESA. Me alegro de que al fin consigas que vuele como querias. Ahora como bien dices, a disfrutarlo y a volar!! Se acabó el reparar y montar!!Saludos!!PD: Que es lo que parecia un mobil? El heli? La funda? Cayesa con funda?
jejeje,un movil de los antiguos,y tu campeon como llevas lo tuyo?,a ver si nos vemos pronto.saludos.
Cita de: sabinero en 20 de Diciembre de 2011, 10:26:58 amjejeje,un movil de los antiguos,y tu campeon como llevas lo tuyo?,a ver si nos vemos pronto.saludos. Yo voy haciendo. Lo tengo todo listo (en teoria) a falta de ponerle grados al plato y poco más. El problema es que el dia que tengo un poco de tiempo libre no hay quien salga a la calle... Ayer estabamos a 2º y con rachas de viento... Como para coger la emisora 10 minutos... xDDDSaludos!!
si es verdad que estos dias esta haciendo un poco de frio y me imagino que alli en manressa mas todavia,a ver si mejora un poco el tiempo y pasamos otra mañana como la ultima jejeje.saludos.
Por fin a volado, y como lo ha hecho. Menuda máquina me he montado, es un cohete. Después de los percances y estrenos fallidos, hoy por fin con unos portapalas nuevos en la cola y las lipos que le corresponden he hecho 5 lipos. La primer de ajuste y las otras 4 cogiendo confianzo poco a poco. El heli tira mucho, pero mucho mucho, y es super estable y agil a la vez. Estoy supersatisfecho. Además he podido compartir el estreno con Arian que me ha grabado un video. He probado las Gens y las zippy y la verdad no he notado ninguna diferencia. Dando palancazo con las dos el heli salia disparado con la misma fuerza, y con los 2:30 que les he hecho (por lo del rodaje) las dos han bajado al 50% y frias. El video está grabado con una Zippy de 4000 mAh 6S 40C.>http://www.youtube.com/v/ikaLIvD9xT4