Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tío que se parece a ti tú nene , es impresionante jejejejeje . Lo que no estoy contento es con la fotos , mucho plano general , hazle fotos al rotor de cola y a las "tripas" del heli para ver el sistema de coronas , correa y tal . Que quiero saber todo de mi próximo heli,jejejejeje
Cita de: zeusramon en 12 de Septiembre de 2011, 08:05:24 amtío que se parece a ti tú nene , es impresionante jejejejeje . Lo que no estoy contento es con la fotos , mucho plano general , hazle fotos al rotor de cola y a las "tripas" del heli para ver el sistema de coronas , correa y tal . Que quiero saber todo de mi próximo heli,jejejejeje Tranquilo Zeus que te las voy a poner hombre!! Que por fotos no sea!!! Y haber si dejas de indagar tanto y te Logotizas ya! El peke pues si que es una pasada!! lo teniais que ver al lado mio mirando en silencio y de tanto en tanto me pasa algun destornillador o alicates, etc!! Pero el directamente no lo toca!! Esto de ser padre y que veas que tu peke comparte tus gustos!
Menudo nivel estas cogiendo paisano , yo aún estoy con los estacionarios, moverlo en invertido poco jeje , para variar aveces me pongo a enlazar flips moviendome Lo menos posible del sitio .