Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
...parece que han sacado un motor kontronik piro 800...
Y has tenido suerte con el? Una de las primeras series de los Kosmik salio defectuosa y los llamaron de vuelta a casita. Yo he pedido un combo Pyro 800 + Kosmik 200 a World of Heli y dicen que se ha perdido en correos, me han mandado el Pyro y dicen que estan esperando a que Kontronik les mande otro Kosmik, llevo ya dos semanas, ajo y agua. Esta es la eficiencia alemana, jeje.
Cita de: chelmon en 24 de Octubre de 2012, 21:22:22 pmY has tenido suerte con el? Una de las primeras series de los Kosmik salio defectuosa y los llamaron de vuelta a casita. Yo he pedido un combo Pyro 800 + Kosmik 200 a World of Heli y dicen que se ha perdido en correos, me han mandado el Pyro y dicen que estan esperando a que Kontronik les mande otro Kosmik, llevo ya dos semanas, ajo y agua. Esta es la eficiencia alemana, jeje. Pues si, mi combo va de fábula. Yo compré la segunda tanda de Kosmiks, que ya estaba bien, se ve que la primera tenía mal una soldadura de una de las patar del motor.Llevaré unos 30 vuelos y ningún problema, además el governor que tiene es impresionante lo bien que va.