Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos y feliz 2014!!!Siento la interrupción con el "tema de piezas" pero creo que este es el hilo adecuado. Por cierto, en ERCMarket son bastantes serios (he pedido varias veces) e incluso puedes chatear con ellos durante el horario comercial. Te responden rápido.Año nuevo, proyecto nuevo... Siempre he querido tener un heli fuselado pero sin intención de liarme con el bricolaje. Hace tiempo eché un ojo al "Uvular" de Mikado y me encantó. Ahora estoy pensando en adquirir un 600SE y montar el fuselaje. Nunca he tenido Mikado y en este hilo he leido acerca de muchas de las dudas que tenía pero me gustaría vuestra opinión. En la página web de Mikado aparece un combo de kit+Piro700 (45LS)+Jive80Hv que pienso está muy bien. La intención no es hacer 3D cañero con él pero si tener la posibilidad de hacer un 3D "soft" si se tercia. Mi idea es que el helí no tenga que ir justo y evitar problemas de cortes, etc. Además, la idea es utilizar el mismo formato de baterías que llevo para el X5 y en caso de necesidad compatibilizarlas (pero teniendo en principio cada heli las suyas)Ya que voy a hacer el desembolso, no me importaría pagar algo más si mereciera la pena como por ejemplo en un Jive 120Hv? Aunque el BEC es 5A cont/15 peak, volaríais sólo con Jive (se que son buenos....pero un fallo siempre es un fallo). Otra marca como Castle, o Scorpion en motores? BEC externo.En este video, nuestro amigo Timo, se marca un vuelo muy a mi estilo (vamos, cómo me gustaría volar) con un poco de "Speed" que es también lo que busco (he valorado otras ideas como el Goblin Speed...) http://www.youtube.com/v/CODZp780RPg&rel=1Espero vuestras opiniones y consejos. Un saludo a todos.