Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buen estreno amigo, ese heli va a las mil maravillas, hay que ganas tengo de poder estrenar el mio por cierto ya tengo en camino los servos del ciclico, he optado al final por los SAVOX SB-2271SG espero que cumpla las espectativas en la cola pondre Savox Highvoltage Brushless Servo SB-2272MGbueno espero que pronto os deje saber algo mas del funcionamiento de los mismo pues sera señal de que esta el heli en orden de vuelos, jejejejejejeje. ......., saludos.
Buen estreno oscar. Zeus a esas rpm tu logo es una pava . Mi logo 400 se iva a 2800 rpm . Y los 600 a menos de 2250 van bien pero flotones.Y no por ir a 12s dura más . Si no por que oscar vuela suave . Ami no me duraba con su misma configuración más Dr 3.30 min a saco y lipos secas .Sólo era por aportar alguna aclaración
Sobre las 12 s si que dura más que a 6s ,, ya,que consume sobre un 35-40% menos . Otra cosa es que te comas ese consumo en Watios , porque con ese motor para desarrolar los 6500 watios que da , a 6s ya te digo que no hay lipo que te de 250 amperios . Bueno si las hay , pero cuestan 350 pavos .
oleeeee ese estreno, bonito vuelo . Parece que ya casi le tienes cogida la medida. tuturi a 2100 si va lento pero a 2200 va bastante cañero , aguanta lo que le eches . Ten en cuenta que mekado recomienda 2200 a 2500 en el se con palas de 473, y txiki solia volar el SE a 2200 e incluso a 2100. Para que tengas referencia mi logo pesa unos 500 gramos menos que el x5 de yankee mike ( no recuerdo si eran 3 el x5 y 2,5 el logo 10) Por eso quizas hagan falta menos rpm. El caso es que me llamo l atencion lo bien que tiene que ir a 2200 el bixo , creo que son las maximas que recomienda mikado , aunque no te lo podria asegurar.