Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
JajajJa te quedas con ganas eeee jajaja, yo también vuelo con 2 lipos y para volar necesito 16 lipos jeje. Planteatelo asi , 2 lipos se 3300-3700 no cuestan mucho más que una 5000 y te da el doble de watios y te duran un 30-40 % más .
Ahora miró el motor , pero ya te decia yo que era motor de un 700 jejeje, como se pasa este dani jejeje. Yo nunca recomendaria ninguna lipo de ninguna marca de menos de 40c . 25 y 30c o en lipos de mucha capacidad y reales o para vuelos Sport . Con tu nivel np usaría de menos descarga , además se nota mucho la bajada de calidad de 30 a 40 . Además si tienes las 4000 del x5 te vendrán de lujo .
Pues no te puedo ayudar en el tema del sensor, nunca he usado el gobernor externo ( vale valeee lo reconozco , pura pereza ,cada cual tiene sus defectos jejejejeej).Sobre las lpos creia que usabas en el x5 las 400 que es las que se suelen poner. Pues tienes razon , 3 vuelos saben a poco.Hazte un video del estreno cuando puedas. Por cierto me alegro que te guste , ahora a disfrutar. Por cierto a cuantas rpm lo llevas gobernado?