Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No te puedo confirmar el tema de las lipos,a mi igual tambien me puede interesar,la semana que viene me dejara un compi unas de 3900 para probar,ya te contare que tal....El motor lo ideal es un 500kv con el piñon de 11 dientes....
Puff, yo tengo un Logo 600 aqui con un dedo de polvo, a ver si lo pongo en venta o por lo menos lo saco a volar.El Logo 600 con el chasis de plastico es muy ligero, asi que aguanta bien el peso de las lipos de 4000, incluso de 5000 que le entran limandole algo el chasis. Con un motor de 500KV puedes usar el piñon de 11 para unas 2000 vueltas y el 12 modulo 1 si quieres pasar de las 2000 vueltas. Mira el headspeed calculator de Mr mel.A yastin: Yo no pasaria el Logo 600 a SE, si quieres un 700 yo me pillaria directamente el XXtreme 700.
ese video ke rule,jejejjeje.bueno chicos MI GOZO EN UN POZO.me acabo de enterar de que no se pueden compartir lipos,es decir que si quiero usar el logo 600 a 12 s esas lipos tienen que estar siempre emparejadas y no separarse. osea que no podre usarlas en mi x5.tenia 5 lipos gens ace de 4000 y queria comprar otras 5 para tener 10, las 5 que tengo tendran 15-20 ciclos cada una.valla chasco que me e llevado. :(