Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joder culebreitor, viendo lo que te esta pasando tienes que estar gafado, Yo creo que de golpes anteriores tenias tocado el heli, por que no es nada normal que se rompa así sin mas un logo, el mio tiene ya mas de 160 vuelos a todo trapo y esta como el primer día, también es verdad que es mas chiquitin, pero como te digo esta como el primer día.Te deseo muchisima suerte y a ver si se te pasa esta mala racha, mas que nada por que ya estoy afiliado a tus vídeos jejeje, a ver que voy a hacer yo si estos vídeos jejeje.Un saludo y mucho animo campeon.
Bueno gente, para que veáis cómo se las gastan estos de Mikado y el buen servicio que dan...Cuando estrellé el heli, aún sabiendo que no iba a conseguir nada y como por los estudios lo iba a tener parado, les escribí un mail diciendo que había tenido dos fallos mecánicos en vuelo tal y cual.Les pasé unas fotos que me pidieron del pulley junto con el vídeo de la ostia .Me dijeron que si quería , y para que me quedase más tranquilo, me enviaban un pulley de aluminio , que les diese mi dirección. Les respondí que les escribía, no por eso, sino por el segundo golpe, causado por el fallo del one way , del cual ya les había mandado vídeos antes haciendo constar que no funcionaba...Van y me dicen que les envíe fotos del eje, por donde toca con el one way... se las envío... y hasta hoy.. semana y media después... les he escrito un par de mails más diciendo que si habían recibido las fotos y tal y nada de nada...Ya mosqueado, cojo el mail de mi madre, les escribo una duda que me invento y el mismo tío que lleva mi caso me responde al momento... les digo que qué pasa y nada..No me mal interpretéis , no estoy cabreado por el hecho de que no me den los recambios ni nada, sino por el trato recibido... lo mejor de todo, es que me pidieron las últimas fotos para nada...En fin, arreglaré el logo porque me sale más barato que pillar otro kit de otra marca pero ya sé a quién no voy a comprar más...
Joder que chulada de fuselaje, Luis te veo por aqui me alegro mucho.