Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Oleee por fin , ahora meterle Estopa. Cuando puedas metele unas buenas palas , se nota .
bueno hago un poco de vuelo sport nada de 3d fuerte tengo un mt se y el logo es mi primer heli grande lo de notar o no diferencia entre palas buenas o baratas no lo se decir.lo que si les puedo decir es que solo quiero volar ese logo jajajajajsaludos amigos y gracias
Hola.¿Alguien lleva activado el governor del hobbywin platinium con el vstabi?...
Mi comentario iba enfocado que a veces nos obsesionamos con lo mejor de lo mejor de lo mejor pero ... para emepzar a volar si buscas, encuentras cosas de buen rendimineto a un precio bueno. Ojo con esto no digo que sean malas las EDGE o SAB... pero para hacer 4 maniobras basicas (loopings / toneles/ piro flips y 4 tic tocs) unas palas de calidad media puedes conseguir dos juegos al precio de una de buenas... y sli luego piñas pues te duele menos (esto lo digo por experiencia he roto ya algún juego de EDGE). Me paso con un buen piloto que no pondre nombre... me hizo unos vuelos de la ostia... y le pregunto!!! Que palas llevas que van tan bien? y me dice--- a pues no se unas Flybar que encontre por 30€ de 500 (en un Gaui x5) las mire y eran las mas chusteras ... ..Tambien la percepción de que es bueno o malo puede verse muy influenciado por la espectativa de un piloto... si haces vuelo sport / 3D suave estas RJX dan la talla de sobras... y somos algunos que las calzamos por BCN y todos contentos.Si tiene unas RJX y va ha hacer vuelo sport y esta aprendiendo pues creo que son buena opción a la par que economicas. Y si un día toca suelo, pues son 36€ no 65€ los que pierdes... y todos caemos! tarde o temprano!Yo participe en el OPEN de el CASAR este Mayo con las RJX grado B y mi Gaui X5 ... y la verdad por llevar unas EDGE no hubiera mejorado mi clasificación!
El gobernor de hobbywing con el v-stabi o el del v-stabi con el hobbywing