Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
llevo el mini vbar 5.3 pro.a alguien le ha pasado o tiene alguna idea de donde puede venir?he revisado el heli sin desmontar y todo parece estar correctamente.un saludo.
Podría ser que necesitas calubrar la emi ? A mi me pasaba tanto con el v-stabi como con el beastx que al hacer tic-toc me levantaba cola , y era que el plato arriba y abajo se desnivela en profundidad . Con el menu experto de trimar Lo corregi a ahora va de escándalo . También me pasaba ifual que a ti , en trepadas arriba abajo me mitos alaveo , en menú trims movi hacia el lado contrario y ahora genial . Lo unico raro es que ha sido de in vuelo a otro , por eso te digo Lo de la emi ; yo me he peleado con mecánica , electrónica y el susun corda y al final era eso , la emi , lastima que la dx7 no tenga calibrado como la dx8 y la nueva dx7s.
Cita de: blau en 19 de Noviembre de 2012, 11:12:02 am llevo el mini vbar 5.3 pro. a alguien le ha pasado o tiene alguna idea de donde puede venir? he revisado el heli sin desmontar y todo parece estar correctamente. un saludo. tiene pinta de vibraciones,. donde llevas el sensor? arriba o abajo? si es arriba, cambialo abajo y prueba,. lo he visto muchas veces eso q comentas y solucion sensor abajo. saludos
llevo el mini vbar 5.3 pro. a alguien le ha pasado o tiene alguna idea de donde puede venir? he revisado el heli sin desmontar y todo parece estar correctamente. un saludo.
bueno, pues ya esta probado, le he hecho dos lipos y perfecto, como siempre vamos. la esponja que he sacado estaba un poco chunga todo hay que decirlo asi que le doy la culpa a esto.