Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
voy a ponerle palas de 500. A ver sí jordi f me dice todo Lo necesario . En principio serían Portapalas del 500 , tubo de cola y correa del logo 10 y las palas gaui 500 mm. Para la varilla del link de cola ya tengo varilla larga . En cuanto jordi confirme las piezas necesarias hago pedido . A ver en que lío me metooo
¿Y digo yo que no seria más fácil comprar un Logo 500? Es que si ha que modificar tanto y total que al final el heli no vaya bien por culpa de una mala relación de cola, porque la corona un modulo demasiado pequeño, falta de torque de los servos del cíclico,... Si a un heli de tamaño 500-520 de pala se le pone modulo 0,8, servos tamaño standard, palas de cola de 82mm, será por algo.Un saludo
De momento el Goblin 500 es un prototipo, o sea que no sirve como referencia. Los que sirven son los que hay en el mercado, y no he sido capaz de encontrar ninguno con servos mini ¿Por algo será?Que el kit es más caro, claro ¿que esperabas? porque todo viene más reforzado y adaptado a ese tamaño de pala, para aguantar la torsión que se genera el chasis del 400 es demasiado endeble. ¿Que hay videos? ¿Dicen algo de la durabilidad de la transformación? ¿Cuantos vuelos aguanta? Si quieres un heli mayor, cómpratelo, a la larga te saldrá más barato y evitará frustraciones, te lo digo por experiencia.Un saludo