Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Luego tenemos el tema de los modos del jive, que si bien parecen bien diferenciados, quizas si que afecten al consumo.Alomejor resulta mas eficiente el modo 11?... ya que ahora se utilizan bats mucho mas potentes y eficientes, y al mantener mejor las vueltas y mas constante el consumo quizas... (es por contemplar mas posibilidades) Según entiendo yó:Modo 4: prioriza sobre la integridad de la batería y en segundo lugar el governor.Modo 11: prioriza el governor y mantiene las rpms en detrimento de la integridad de la bat.Tambien está el modo 10 (creo), que desafortunadamente se corresponde con versiones superiores a la de mi variador y no he podido provar.mejor lo dejo aquí que me estoy comiendo el coco...
Ok , tú conoces mejor el tema , aunque en mi opinión es como sí fueras en quinta para ir a 60 km/h . La verdad que el jive va muy diferente al castle , y lo que hice fue elegir el piñon para que a 2500 el gobernor fuera justo , sí tú llevas laa rpm que quieres al 60% , bajaria piñon hasta que lleve esas 2500 al 80% . Creo que es cuando sacarias un buen rendimiento . Yo tengo piñones de 22,19,18,17 y creo que de 16 , sí quieres. Te mando el de 18 y pruebas .