Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Son realmente buenos vista la calidad del helicoptero!! Bueno, ahora ya tengo el Trex500
300€ el 400 con palas y 300 € el 400SE sin palas . Precios de España .
Pues barato no es porque tienes el X5 que es de 520, con palas, motor y variador por 480, y ademas con chasis de carbono y aluminio al 100% y torque.
CitarSon realmente buenos vista la calidad del helicoptero!! Bueno, ahora ya tengo el Trex500 Bueno yo un 450, y de momento solo miro...Citar300€ el 400 con palas y 300 € el 400SE sin palas . Precios de España .Lo dicho, solo miro que con la crisis...CitarPues barato no es porque tienes el X5 que es de 520, con palas, motor y variador por 480, y ademas con chasis de carbono y aluminio al 100% y torque.Vaya, tendré que mirar uno con un ojo y el otro con el otro, a ver si me quedo vizco...(es broma)
Cita de: Arian en 04 de Junio de 2012, 17:35:37 pmCitarSon realmente buenos vista la calidad del helicoptero!! Bueno, ahora ya tengo el Trex500 Bueno yo un 450, y de momento solo miro...Citar300€ el 400 con palas y 300 € el 400SE sin palas . Precios de España .Lo dicho, solo miro que con la crisis...CitarPues barato no es porque tienes el X5 que es de 520, con palas, motor y variador por 480, y ademas con chasis de carbono y aluminio al 100% y torque.Vaya, tendré que mirar uno con un ojo y el otro con el otro, a ver si me quedo vizco...(es broma) Pues yo tengo la misma duda que tú, me llama la atención el Logo pero no sé por qué creo que me va más el X5
Hola Luis,Pásate por furtivolandia y pruebas los dos y a si sales de dudas.PD: te toca un Loguito ya hace mucho que andas detrás del uno….Un saludo.
Con mi pregunta no quiero crear tensiones ni nada, solo tenia curiosidad. Dicho esto, creo que es mejor crear un post de comparacion y no cargarnos este.
Dani, cuando estrenes el Logo avisa que tengo ganas de ver esos dedos como van!!
Cita de: Dimoniet en 05 de Junio de 2012, 08:33:47 amDani, cuando estrenes el Logo avisa que tengo ganas de ver esos dedos como van!!Eso esta hecho fiera,,,los dedos perdieron algo,jejejejsalu2