Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jaittek en 27 de Mayo de 2012, 19:40:53 pmJOROMARC ... lo de los piñones y cajas de los Savox, aquí:http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=27_32_237_587&page=2&sort=1aGracias jaittek! Me la apunto! Dani menudo rotor que tiene el bicho he! Ahora que tu lo estas terminando de montar, tengo yo aqui el mio desmontado casi por completo! Este Domingo por la tarde lo estrene.....de momento no parece nada grabe después de revisar todo a consciencia! Eje principal, corona, palas principales y variador! Ya que me he puesto, he desmontado el rotor completo y no hay nada dañado, ni un linck, el eje del portapalas lo voy a sacar ahora pero por asegurarme se lo pondre ya nuevo, aunque a simple vista esta intacto!La electronica estoy pendiente de revisarla! ya que el variador se a cascao y el otro que tenia del Mini Titan no funciona, pero ya tengo en camino algo de metanei para poder comprobar electronica rapidamente. A simple vista servos y Vstabi esta todo correcto! En fin!!! Gages del oficio, o del hobby!
JOROMARC ... lo de los piñones y cajas de los Savox, aquí:http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=27_32_237_587&page=2&sort=1a
lastima no dani,eso quiere decir que por fin lo acabas y podras volarlo,que para eso esta diseñado tio,si quieres montar y nunca acabar comprate un puzzle de 10.000 piezas jejeje,a ver si es verdad que ya mismo esta en vuelo.saludos.
Lo vas a flipar neennn!! Venga ya a ver si este finde nos lo enseñas volando!!! jejejej pero si te falta aún electrónica veremos...Disfruta Dani que para uno que se monta hay que disfrutarlo!! ;)
Joromarc, vaya putada amigo. A ver si pronto lo reparas, pero es lo que tiene este hobby, es algo que siempre esta latente.Yo el sabado pasado rompi mi genius por arriesgar, y en un par de horillas lo tenia listo, fue cambiar poco, que tuve suerte para la leche que se llevo. Lo "aterrice" en invertido, con esto te digo todo, y las palas se salvaron milagrosamente las dos. Eso si, en invertido, pero practicamente plano y encima con algo de hierbajos que amortiguo un poco, jeje.