Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Otra consulta ya que en el manual del hely no se ve muy claro,,,los rodamientos axiales del rotor principal, van colocados con las bolas hacia fuera o hacia dentro, como sabéis hay un lado que se ven mas que en el otro,,se que en el t-rex la zona donde se veía menos las bolas iban hacia fuera, pero en este no lo tengo muy claro, parece que el lado que se ven mas esta colocado hacia fuera, alguno podéis confirmar como lo colocasteis si lo recordaseis.salu2
Cita de: Vuelopatras en 28 de Mayo de 2012, 18:21:26 pmOtra consulta ya que en el manual del hely no se ve muy claro,,,los rodamientos axiales del rotor principal, van colocados con las bolas hacia fuera o hacia dentro, como sabéis hay un lado que se ven mas que en el otro,,se que en el t-rex la zona donde se veía menos las bolas iban hacia fuera, pero en este no lo tengo muy claro, parece que el lado que se ven mas esta colocado hacia fuera, alguno podéis confirmar como lo colocasteis si lo recordaseis.salu2Hola Dani,..yo siempre pongo las bolas hacia dentro,. en todos los helis q he tenido con este sistema,.y no problem,..en la zona donde mas se ven las bolas es donde echo grasa,.y queda dentro toda bien camuflada del modo q los pongo yo,.creo q es logico para el lubricado del mismo axial...saludos
Yo la puse las bolas vistas hacia afuera , como en align , que sí miras la arandela de perfil se ve un chaflan , parte mayor hacia adentro , parte menor hacia afuera . Pero creo que mikado no especifica porque esa arandela da igual Su posición , las importantes son tanto la interior como la exterior
Dani, va un poco duro porque esta todo muy ajustado, si tiras hacia fuera una mano en cada porta palas veras que va suave, esto en vuelo va como la seda.PD: ya estas tardando en montar el Loguito, si no te vez que se va a demorar mucho tiempo se lo pasas a Zeus, el me lo pasa a mi y yo a Joromarc y al Txiki, vamos todos los que tengamos Loguitos 400 o lo quieran probar, te lo devolvemos fino fino….jeje.
JOROMARC ... lo de los piñones y cajas de los Savox, aquí:http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=27_32_237_587&page=2&sort=1a